Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
No conoceis a la izquierda de Podemos, veo yo. Si llamais corrupta a Rita es que no teneis mucha vida y no habeis estado codo con codo con el lumpen podemita, no tan lumpen pero con mucha mucha jeta.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.808
Reputación
10.258
El titular debería ser "Unidos Podemos sigue insistiendo en perder votos".

Porque ya ves tú qué les costaba mantener las formas por una compañera política fallecida que aún ni había sido condenada.

Por cada votante radical que contentan con estas insensateces espantan a 1000 más moderados.

Que sigan así, que tendrán suerte si consiguen llegar a ser la IU 2.0.
La misión de Unidos Podemos NO es ganar las elecciones generales en España, eso lo entendió perfectamente Pablo Iglesias tras su reunión con Bono

De ahí vienen todas las luchas internas
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
No conoceis a la izquierda de Podemos, veo yo. Si llamais corrupta a Rita es que no teneis mucha vida y no habeis estado codo con codo con el lumpen podemita, no tan lumpen pero con mucha mucha jeta.
Salvo que seas oscuro jovenlandés lgtb LESBIANA OENEJETA o similar lo mejor que nos puede pasar es que estos mueran como una IU 2.0 sino sera EL CAOS.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Por cierto, siendo lesbiana nunca ejerció de tal de manera pública. Los peperos lo sabian y no le buscaron las vueltas, eso es vida privada, la izquierda en su caso hubiera armado una manifestacion pro lgtb por todo Madrid.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.998
Lugar
Rheinland-Pfalz
Si yo estaba DESTROZADA POR EL CANDY CRUSH... :XX: :XX: :XX:

Volvemos a lo mismo... si esta señora no hubiera robado y tangado en Valencia, no se la hubiera perseguido. La persecución es consecuencia directa de sus actos y en lo que ha derivado, pues casi que también.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.984
Reputación
23.391
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Me he enterado por el wassap y he entrado raudo en burbuja para ver el hilo que sabía sin dudas que ya llevaría muchas páginas.
...................

Es lo que tiene la muerte, tarde o temprano nos pilla a todos así vivamos como marqueses rodeados de las mayores riquezas o seamos unos pobres de solemnidad.....

 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.800
Reputación
10.797
Muy seguros estáis por aquí de que no sea muerte natural. A mí me parece un milagro que haya aguantado tanto con esa obesidad y lo que se comenta desde hace décadas respecto a la bebida.

En cuanto a su honestidad no doy un duro por ella, seguro que despilfarró dinero público sin medida y raro sería que no hubiera echado mano a la caja. Hablamos de político español de carrera, en Valencia, durante la burbuja, del PP, aforada... jorobar, si esta es trigo limpio sería la única con semejante historial en este universo.

Lo cierto es que si pienso en el dinero público que dejarán de estafarnos para llenar su injusta e inmerecida macropensión, me apena bastante poco el hecho de su muerte. Siempre he sido de la opinión de que no se puede ser blando con los parásitos, pues al final te chupan la sangre hasta la muerte. Y esta no era de las que se mataba a currar para levantar el país, si no de las que se pulía las ganancias del trabajo del resto. Lo dicho, pena cero y agradecerle a la parca que nos iguale a todos porque si tenemos que confiar en la justicia que tenemos...