Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

Después de leer vuestros comentarios, ahora se y entiendo que España se va a tomar por ojo ciego, sois monstruos sin cerebro, a ciencia cierta se que los valencianos y España pagarán por la fin de Barberá, su alcalde y toda la miseria de Compromís lo harán posible.

Rita no era ninguna corrupta, no lo necesitaba, era heredera de la empresa de su padre, no tenía descendientes, su patrimonio no se incremento ni un € después de 30 años de alcaldesa, tenía un buen sueldo, no mayor que la Carmena o la Colau que le permitía ir al hotel que le saliera del shishi, la inmensa cosa que fabrica la izquierda para exterminar a los mejores mientras que todos aplaudís, lo pagaremos con la destrucción de España de nuestra cultura y de nosotros mismos, todas las acusaciones contra Barberá son montajes de Compromis que no llegaron a ninguna parte entre otras cosas porque de lo que la acusaban de supuestos gastos extraordinarios eran facturas del PSOE, al final la llevaron a los tribunales por el supuesto blanqueo de 1.000 €, para miccionar y no echar gota, nunca un político ha sido tan vilependiado y perseguido hasta lo increíble como Rita Barberá.

Ojalá y eso espero, que el destino y la justicia os acuse de delitos que no habéis cometido y os paseen por todos los escaparates mundiales para que sepáis que se siente y como se vive.

Rita ha sido asesinada, yo en sus zapatos también habría muerto.

Que el destino y la justicia haga pagar por este crimen a todos los culpables y un día la gente cuelgue de un palo a todos los de compromís.

Imagino que ya no alberga mucha, pero pierda toda esperanza de que los responsables del linchamiento público, tanto en este caso, como en otros similares, por cantidades de dinero relativamente pequeñas no pagaran nada. Mientras tanto ahí siguen dando lecciones Los Espinar y similares.
 
Supongo que si la hubieran pegado dos tiros en la calle, nos encontrariamos con mensajes elogiosos al asesino.
Este es el pais que nos encontramos, que nos merecemos, que no tiene soluciòn politica y jovenlandesal.Un pais atroz donde nos encontramos la deshumanización màs cruel.Hay gente en contra de la pena de fin del asesino y violador mas cruel,pero que si a esta mujer la hubiera "ejecutado" un loco,previamente la hubieran dado una paliza, hubieran aplaudido con las orejas al asesino.
Si hay gente que desea la fin de niños con cancer nada me sorprende en esta pocilga jovenlandesal e inhumana que se ha convertido España.
ardor de estomago de pais.
 
Yo no voy a comentar nada en este hilo porque si digo lo que pienso igual me infartan a mi también.........................................cosa, la cague

:roto2::roto2::roto2:
 
Como han dicho por ahí, le juzgará el Juez Supremo (al menos eso pensará quien crea en él), pero está claro que la justicia humana la ha evadido.

Esta señora gastaba el dinero público en primera clase a Venecia con billetes comprados el día de antes (1000 euros más o menos) y en ir al mejor hotel de la ciudad, de cinco estrellas. Viajes carísimos a costa del contribuyente en una época donde hay muchos españoles pasando miseria. En mi opinión el servidor público debe ajustarse a la situación de la sociedad, pero esta claro que esa no era su opinión. Ahora con la fin todo eso ya da igual, pues si algo buena tiene ésta es que nos hace a todos iguales y reafirma nuestra humanidad.

Tambien quiero decir que ahora parece, que tras su fin, se ha vuelto un ejemplo a seguir por arte de magia y que era la víctima de una confabulación masónica. Lo peor de todo es que quienes impulsan esa visión son los mismos compañeros de su grupo político, los mismos que la desterraron y la trataron como una apestada.

Estoy seguro que Barberá tuvo cosas muy buenas y cosas enormemente malas, como cualquier persona, pero no acepto que se le recuerde como un intachable ejemplo de la función pública, ya bastante degradada.

Por último, estoy de acuerdo con quienes han guardado un minuto de silencio si sentían que era lo correcto y con los que no lo han hecho. A estos últimos, si pensaban que guardarlo era ser hipócrita, es lo mejor que han hecho, siempre que no se falte al respeto al duelo de una persona que no está entre nosotros.
 
Supongo que si la hubieran pegado dos tiros en la calle, nos encontrariamos con mensajes elogiosos al asesino.
Este es el pais que nos encontramos, que nos merecemos, que no tiene soluciòn politica y jovenlandesal.Un pais atroz donde nos encontramos la deshumanización màs cruel.Hay gente en contra de la pena de fin del asesino y violador mas cruel,pero que si a esta mujer la hubiera "ejecutado" un loco,previamente la hubieran dado una paliza, hubieran aplaudido con las orejas al asesino.
Si hay gente que desea la fin de niños con cancer nada me sorprende en esta pocilga jovenlandesal e inhumana que se ha convertido España.
ardor de estomago de pais.



Hemos perdido el Norte jovenlandesal absolutamente, y no solo España. Occidente está lleno de niños rata como decís en foros deseando males ajenos, tsunamis, que pase algo, si es macabro mejor, para llenar sus perversoss vidas.

Y el resto no se salva.

Nos vamos a tomar por ojo ciego por esto.
 
No somos nada, un dia estás chuleando al pueblo desde el senado y otro dia te vas al otro barrio.
 
Hemos perdido el Norte jovenlandesal absolutamente, y no solo España. Occidente está lleno de niños rata como decís en foros deseando males ajenos, tsunamis, que pase algo, si es macabro mejor, para llenar sus perversoss vidas.

Y el resto no se salva.

Nos vamos a tomar por ojo ciego por esto.

En eso te doy la razón. En los últimos 20 años todo lo que se ha hecho en política ha sido media España tratando de jorobar a la otra. Por eso somos un país con 4 guerras civiles en 100 años.

ZP era un estulto rencoroso y con maldad, pero conocía muy bien como eran los españoles y por eso su gobierno se sostenía enfrentando a media España contra la otra media ("necesitamos que haya tensión"). Con esta mentalidad cainita nunca saldremos adelante.

No me alegro de la fin de Barberá, de hecho, se ha librado de la justicia ya que yo no creo en el "juicio del altísimo". Ahora la estrategía del PP va a ser: "fue Rita" mientras Mariano se fuma el puro y se lee el marca.
 
Habría que aprovechar el entierro para enviarlos a todos al infierno! :roto2:

Todos los que asistan forman parte del SISTEMA.
 
A esta se la han cargado sus propios "hamijos" políticos.
 
- Naces
- Creces
- Te afilias al PP
- Te quieren, ¡shishi!
- Robas como si no hubiera un mañana.
- Te pillan
- Te conviertes en "esa persona a la que usted se refiere"
- Mueres
- Te vuelven a querer y te homenajean fuerte.
 
Habría que aprovechar el entierro para enviarlos a todos al infierno! :roto2:

Todos los que asistan forman parte del SISTEMA.

Me has recordado la serie "los soprano", cuando moría alguien de la familia, había mas policias en el cementerio vigilando, que familiares y amigos del muerto.

Mas de uno tendrá que pedir permiso al juez para poder ir al entierro:XX::XX::XX:
 
Volver