Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Es que si como parece ya la han encontrado en parada cardiorespiratoria lo del infarto se lo están inventando los medios, la linea del electrocardiograma es isoeléctrica en parada. Aunque la causa cardíaca es la más probable no hay que descartar otra subyacente, dada la obesidad y afición a la ginebra y su somnolencia diurna bien pudiera padecer de apnea del sueño:


La apnea del sueño puede ser una condición que potencialmente puede poner en riesgo la salud y la vida. Los riesgos de apnea obstructiva del sueño no diagnosticada incluye ataque cardíaco, paro respiratorio o cardiorrespiratorio, impotencia, arritmia cardíaca, hipertensión arterial y enfermedad cardio-vascular. Adicionalmente, la apnea obstructiva del sueño provoca somnolencia diurna...

Apnea Obstructiva del Sueño
De Kennedy se decía que recibió un impacto.

De Rita se dirá que recibió un infarto.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Soy de Valencia, izquierdoso, y da lástima ver los comentarios aqui.


Esta mujer podia representar todo lo que yo no quiero, pero no fue ni la mitad de corrupta que los de Podemos si pillan sillón.


Y un respeto por los muertos siempre se debe tener, lo tienen hasta los soldados en las guerras, los soldados de ley. Podemos de nuevo dejando claro la calaña que son. A mi desde luego tampoco me representan, ni Compromis, y espero que algún dia salga una izquierda con coraje pero también valores. Esto es un descampao.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.870
Reputación
105.865
Lugar
Marbella de tal y tal
La mafia del PP.Es peor que la Camorra siciliana.Y Rajoy que Al Capone.

Les daría vergüenza.Ahora lamentándose de su muerte.Y hasta ayer,era una paria y apestada por los pepperos.

Bárcenas.Primer aviso.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
No está bien reirse de los muertos y tal.... ¡justicia divina debe ser! lechona corrupta infrahumana, al infierno directa y punto. Quedan unos cuantos "gobernantes" que podrían infartarse, a ver si hay suerte. Porque si tenemos que esperar que se haga justicia "humana" con ellos...... lo llevamos claro.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.690
Reputación
57.303
Cuando una pobres seres muere, lo que toca es celebrarlo, alegrarse... No me cabe en la cabeza que haya tantos fulastres e hipócritas en burbuja.

Lo dicho



Hoy el mundo es un poco mejor que ayer :)
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Por 25 pesetas la respuesta, venenos que causan la muerte por infarto y no dejan rastro en la autopsia

1,2,3, responda otra vez