Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.472
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Ya se sabe la causa de la muerte.

Según testigos presenciales en el Hotel Villarreal, sobre las 8:30 a.m se encontraba brevemente, antes del momento de autos, el señor Pedro Sánchez en recepción. El motivo de su visita era buscar una habitación para su equipo antes de emprender su ruta por España.

La policía no descarta homicidio involuntario.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.044
Es que si como parece ya la han encontrado en parada cardiorespiratoria lo del infarto se lo están inventando los medios, la linea del electrocardiograma es isoeléctrica en parada. Aunque la causa cardíaca es la más probable no hay que descartar otra subyacente, dada la obesidad y afición a la ginebra y su somnolencia diurna bien pudiera padecer de apnea del sueño:


La apnea del sueño puede ser una condición que potencialmente puede poner en riesgo la salud y la vida. Los riesgos de apnea obstructiva del sueño no diagnosticada incluye ataque cardíaco, paro respiratorio o cardiorrespiratorio, impotencia, arritmia cardíaca, hipertensión arterial y enfermedad cardio-vascular. Adicionalmente, la apnea obstructiva del sueño provoca somnolencia diurna...

Apnea Obstructiva del Sueño
Gran aportacion, creo que abrire un hilo en consumo responsable sobre esta dolencia que padecen uno de cada cinco individuos y no lo saben o quieren reconocer,.

Su tratamiento es muy sencillo y te ahorras de una muerte subita casi segura entre otras dolencias muy graves inclusive la propagacion metastasica del cancer descubierta ricientemente por la universidad de Chicago y Barcelona.
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.855
En mi barrio atropellaron a un joven que cruzaba la calle, le hacen la autopsia y da positvio en alcohol y drojas, y el conductor tambien dio positivo en alcohol y drojas, causa de la muerte accidente de trafico.

Uno que solo come hamburguesas, patatas fritas y bollos, le da un infarto y la causa de la muerte no es de que pese 150 kilos.

Uno que bebe alcohol, fuma, se mete farlopa, toma pastillas y la causa de la muerte es un derrame cerebral.

...ni en los que entrenan "superando sus propios límites"* aparece como causa de la muerte "correr como un iluso sin cabeza"... :rolleye::rolleye:


*Eslogan utilizado en los anuncios de muchas carreras, ahora tan de moda.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.478
Reputación
13.063
Lugar
Formosa
Ahora pedirán respeto para Rita Barberá. Sí, el mismo que mostró ella a las víctimas del metro. Que cada cual llore a sus muertos.

 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Pues lo tenía fácil, que se lo hubiera sacado todo de dentro, que hubiera cantado de plano.
Se hubiera quedado tan a gusto y el pueblo español hubiera conocido la verdad.
Esta señora no supo estar a la altura de las circunstancias.
Por cierto, como ya se ha señalado, la muerte siempre favorece a la corrupción del PP, SIEMPRE.
Yo si fuera la policía analizaría pero bien las dos botellas de güisqui (o Beffeter) que seguro que se metió anoche entre pecho y espalda. Y haría una muy detallada autopsia.
Me acabo de enterar ahora. Yo tampoco me lo creía.

Es mucho más sencillo que eso: los resultados de la autopsia.

Pero mucho me temo que 1) No se la van a hacer y 2) Aunque se la hagan, los resultados no van a salir a la luz.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.868
Reputación
5.404
Lugar
ciudadano del mundo
Después de leer vuestros comentarios, ahora se y entiendo que España se va a tomar por trastero, sois monstruos sin cerebro, a ciencia cierta se que los valencianos y España pagarán por la muerte de Barberá, su alcalde y toda la miseria de Compromís lo harán posible.

Rita no era ninguna corrupta, no lo necesitaba, era heredera de la empresa de su padre, no tenía descendientes, su patrimonio no se incremento ni un € después de 30 años de alcaldesa, tenía un buen sueldo, no mayor que la Carmena o la Colau que le permitía ir al hotel que le saliera del cachopo, la inmensa hez que fabrica la izquierda para exterminar a los mejores mientras que todos aplaudís, lo pagaremos con la destrucción de España de nuestra cultura y de nosotros mismos, todas las acusaciones contra Barberá son montajes de Compromis que no llegaron a ninguna parte entre otras cosas porque de lo que la acusaban de supuestos gastos extraordinarios eran facturas del PSOE, al final la llevaron a los tribunales por el supuesto blanqueo de 1.000 €, para miccionar y no echar gota, nunca un político ha sido tan vilependiado y perseguido hasta lo increíble como Rita Barberá.

Ojalá y eso espero, que el destino y la justicia os acuse de delitos que no habéis cometido y os paseen por todos los escaparates mundiales para que sepáis que se siente y como se vive.

Rita ha sido asesinada, yo en sus zapatos también habría muerto.

Que el destino y la justicia haga pagar por este crimen a todos los culpables y un día la gente cuelgue de un palo a todos los de compromís.
A ver nene te lo explicare, si ella no tenía nada que temer,si ella no había hecho nada ,que le molestaba??
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Señores, esto tiene un nombre: Se llama "HIPOCRECIA"

Hasta hace dos días, no se acercaba a Rita ningún miembro del Partido Podrido. Pero resulta que hora resulta dicen que no era corrupta y que era muy buena gente. Con dos narices.

Pero la maquina del fango se ha puesto en funcionamiento nuevamente, y los malos malotes son los de PODEMOS por no hacer un minuto de silencio. Cuando eso es lo correcto, no hacerlo.

A más de uno del PP le habrá venido el fallecimiento de Rita de querida madre, más que nada por lo que se lleva a la tumba.

No sé si ha sido un infarto, o que ella se ha quitado de en medio, pero la culpa seguro que la tiene los miembros de su partido por el vacío tan tremendo a la que fue sometida, y el primero el golpista Mariano.

Al loro, los culpables los de PODEMOS.

Y por cierto, mensaje a los corruptos; el golpe de estado que habéis dado con el tiempo tendrá sus consecuencias. Rita hasta hace un año jamás se pensaría que iba a acabar así.




.....
Hipocrecia dice el puñetero analfabeto.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.423
Reputación
151.856
Lugar
Prípiat
Querer participar en un minuto de silencio es una opción respetable y no querer hacerlo es otra opción igualmente respetable.
En este caso se pone de manifiesto el absoluto respeto que tenemos en este país por los muertos y la total falta de respeto que tenemos con los vivos.