Risto ya no se rie de que le denuncien

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.384
Reputación
41.681
A Miguel Angel Blanco la ETA también le hizo una broma.
Y a los alubios en los campos de concentración también.
Y no nos olvidemos de las bromas de Stalin a 40 millones de Rusos que se paso por la piedra.
jorobar y los chistes de Fidel,que hasta se fumaba un abano cuando los contaba.
Y así los malvados escriben la historia,eso sí, con humor.
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.582
Evaristo el listo. Yo imagino que llegarán a un acuerdo económico, el evaristo, bueno, la cadena en concreto, soltará sus miles de euritos para que la cosa no vaya más allá.
Pero sí, estaría gracioso ver a evaristo en el trullo por bocas.
Hombre claro. Ahí no se dice nada que no sea el guión de Sánchez. Y todo bien protegido por la productora y cadena.

Pero que suelten los leuros que hay mucha demanda que poner al resto de Ristos.
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.582
Creo que no ha sabido argumentar y defenderse bien. Le han comido el Risto orate y la otra hop
A ver, es un abogado supongo que con poca experiencia en este tipo de shows. No es un juicio y no le vale únicamente con argumentos y elocuencia jurídica. Pero vamos, no lo han llamado para debatir, sino para que explicase el por qué Evaristo ha cometido un posible delito.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.166
Reputación
82.569
mas bien al reves, es la tia quien queda en ridiculo por hacer ataques personales a Aitor y a sus mecenas.
no queda en ridiculo en este pais de betillas
porque es una SANTA VAGINA.

Todos los intentos de combatir al enemigo en SU TERRITORIO es un error de estrategia.
por muy atractivo que pueda parecer la idea de ganarles mientras su publico lo ve.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.166
Reputación
82.569
A Miguel Angel Blanco la ETA también le hizo una broma.
Y a los alubios en los campos de concentración también.
Y no nos olvidemos de las bromas de Stalin a 40 millones de Rusos que se paso por la piedra.
jorobar y los chistes de Fidel,que hasta se fumaba un abano cuando los contaba.
Y así los malvados escriben la historia,eso sí, con humor.
la cuestion es que nosotros tambien aprendamos a hacerles bromas

asi todos nos reimos.:D
 

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
1.582
Reputación
5.026
He repasado articulos y predicciones de la duracion de la inmunidad hace un año o asi . Donde estan estas prometidas banderillas que duraban tanto? Fijaos:

Dr. Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud:
"Las banderillas tienen proceso de producción muy muy distinto y que cada una puede
producir una inmunidad que va durar un año, dos años, cinco años
... y eso va a depender de cada una"

Entrevista a Dra. Sofía Salas Docente investigador, Médico Cirujano, Diplomado en Ética Clínica y en Educación Médica
-¿Se podría dar el caso, entonces, que la banderilla contra el cobi19 se deba administrar más de una vez?
-Yo tengo asumido que así va a ser. Presumo, que la inmunidad no es duradera.
Ccon los datos iniciales se supone que puede durar dos años según lo que los rusos creen.

Y mas....

Ver archivo adjunto 849773
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Yo sólo hago una humilde pregunta
se puede en un programa de humor pedir que les peguen 2 palos a los personas de color o que se incineren 6 millones más de alubios?
Sí o no?
La libertad de expresión en concepto "humorístico" lo avala?
Gracias
Hombre,mas que dos palos, obligarles a que limpien la casa y hagan el jardín disfrazados de tio tom puede ser muy gracioso.