Risto ya no se rie de que le denuncien

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.807
Reputación
47.363
Al final da igual, la ley es la ley. Y si la ley es la ley, te joroban vivo, por mucho que argumentes.

¿Qué no le va a pasar nada? No es lo que se persigue.

Lo que ser persigue es que le quede algún tipo de antecedente, lo cual si que es una frutada para este impresentable, que vive precisamente de decir lo que le sale de la entrepierna sin que haya consecuencias.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.362
Reputación
186.415
Lugar
Oceanía (1984)
Desde un programa de televisión público, este tipejo ha hecho un llamamiento incitando el repruebo y la violencia contra un colectivo de más de tres millones de personas.
Más vale que acabe en la guandoca.
¿Por "un colectivo de más de tres millones" te refieres a los no banderilleados? Perdona, pero no estar medicado, o que te gusten los atardeceres en primavera, no te hace pertenecer a ningún "colectivo".
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Yo sólo hago una humilde pregunta
se puede en un programa de humor pedir que les peguen 2 palos a los personas de color o que se incineren 6 millones más de alubios?
Sí o no?
La libertad de expresión en concepto "humorístico" lo avala?
Gracias
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.345
Reputación
15.223
"le pega un impresionante repaso a Risto Mejide"

Que video han visto estos?

Aitor se queda callado mientras la abogada le pega la bronca
¿Pero tu que has visto ahi estulto a una persona educada enfrentandose a una juca, mientras el risto le dice a la sujeta que le deje hablar porque le controlan el micro y no se entiende la mitad de lo que dice el abogado?
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.106
Reputación
71.409
Pues a mi me mosquea que en la querella no ponga su nombre bien y le llame Risto Mejode, no se da que pensar que no quiere que prospere...
Es en la página 5, es bastante probable que sea una errata a posta y creo que esas cosas en el juzgado sobran porque para faranduleros ya están ellos, pero lo cierto es que la I esta al lado de la O por lo que es un error tipográfico común y supongo que se agarrará a eso si es que se le da alguna relevancia porque relevancia no tiene NINGUNA.

Tampoco lo tendría en realidad aunque estuviese en la página 1. Y me gustaría saber que pone en el DNI del señor "Mejode" porque si pone Ricardo en su plató y en su mundo de yupy donde se cree Dios podrá pedir que le llamen Risto o Sr. puñeteroamo pero cuando le llame el oficial del juzgado dirá Ricardo Mejide, por favor siéntese ahí.

Yo no comento mucho, se podía haber dicho mucho pero es que simplemente a estos sitios no hay que ir, porque venden un "debate" y pretenden sentar cátedra cuando a uno no lo dejan hablar, se tergiversa, se miente y a la ignorante arrugada esa se le permite decir toda una serie de banalidades y tonterías sin derecho a réplica.

Me gustaría que esa fuese la abogada del Sr. Mejode en el juicio a ver si dice la sarta de tonterías y mentiras también ahí.

Con criminales de este tipo solo se debate en los juzgados o en el pelotón.
 
Última edición:

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.464
Reputación
8.245
"le pega un impresionante repaso a Risto Mejide"

Que video han visto estos?

Aitor se queda callado mientras la abogada le pega la bronca
Se llama educación, dejarle hablar al otro y no interrumpirle

Esperar educadamente a que te den paso

Pero ya estamos acostumbrados a que en la television esto no se respete

Y me imagino que luego la sociedad lo copia

En mi opinion da buen ejemplo
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.082
Reputación
38.817
Lugar
HELLGAST
aitor estuvo lelo,si hubiera metido algo progre en la respuesta lo hubiera cortocircuitado alli.........como decirle que su tia no debe preguntar el sesso con el que ha nacido el asistente/asistenta para ayudarla.....
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.083
Reputación
5.526
Risto copia la táctica de TV3 en su programa FAQS: se trae un disidente en inferioridad de condiciones -videoconferencia, cortes de la comunicación, seguramente hechos por la cadena para deteriorar la exposición de los argumentos, avasallamiento por parte de todo el plató, presentador que debería moderar imparcialmente, al margen de su opinión-.

Ya lo ha hecho en otros programas, como publicista conoce muy bien los mecanismos de la manipulación.

Ya soy muy mayor pero para quien no lo conozca echo de menos los debates de La Clave. ¡cachopo, si hasta Balbín fumaba en pipa en el programa y eso que no soy fumador!
 

mxgc

Santiago y cierra, España!!
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
34
Reputación
187
Estoy a favor de la querella, sin embargo Aitor no lo ha hecho bien. Ha tenido una gran oportunidad de exponer argumentos para pulverizar a ese fantoche de Risto y ha quedado torpe, débil y resentido. La campaña mediática e institucional contra los no banderilleados es una aberración moral y legal. Hasta poniéndose en la tesitura de que tuviesen razón los covidianos.. Vale obligamos a todos a que acepten nuestros postulados y se pinchen lo que les mandemos con la chulería totalitaria que nos caracteriza. ¿Una vez se ha permitido ese atropello qué? ¿Dónde esta el límite? ¿Debemos confiar en nuestros amos ciegamente o ser parias sociales? ¿Es eso democrático?. Por supuesto que no. Los derechos fundamentales fueron establecidos como inviolables y blindados legalmente precisamente por eso, porque no se puede confiar en los que tienen el poder y hay que ponerles límites. Y si en algún momento de excepción se permite vulnerarlos hay que ser muy pero que muy exigentes y que no se pasen un pelo. Ahora más que nunca cuando han dado la espalda a Dios y a la Ley Natural que protege el libre albedrio, son capaces de cualquier cosa en la persecución de sus intereses o la imposición de sus histéricas y disparatadas ideologías. Esta ya no es una cuestión sanitaria, es una cuestión moral en la que el sistema está incómodo de encontrar disidencia a pesar de que pone todas sus herramientas en el empeño. Cuánto más fuerte se siente menos se preocupa de las sutilezas y más se muestra totalitario y macarra. Parece un experimento para medir su poder incluso coaccionando a los que no creen en la banderilla los cuales muchos ceden. Si demuestran que funciona saben que podrán volver a hacerlo con cualquier cosa, no necesitan que la gente este a favor les basta con imponerlo.

De hecho todo parece que se trata de eso, a ver hasta dónde podemos llegar. Ponemos a un tío senil que se caga encima de presidente de USA de un pucherazo y se lo tragan. Ponemos leyes para transexualizar a niños y también se lo comen. Me imagino a los líderes en una mesa de la logia riéndose con unas copas y unas rayas retándose a ver a quién se le ocurre una nueva aberración para que la gente de la trague. Porque hasta para manipular y conspirar se puede hacer bien y ser meticulosos e inteligentes y hace tiempo que no lo son porque se la rezuma. Es lo que hay y si no os gusta os jodéis gusanos.