Risto Mejide echa a Girauta de su programa

GRANDE GIRAUTA y el CARETO de la NEBOT dos NEURONAS

jajajajaja

El RISTO MEJODE es UN fulastre INTEGRAL siempre lo FUE.

EL PROGRAMA es una sarama que GIRAUTA no esta DISPUESTO a PASAR POR AHI.
 
Pues me alegro mucho, porque el fulastre progre de Girauta no pinta nada en un programa de Risto ni en una cadena progre que nos ataca a todos los españoles y a España,

Girauta es un iluso, es que nunca me termino de creer lo estulto que es. ¿Qué narices hacía en el programa de Risto? Todo por la pasta, como era Ciudadanos.
 
Por lo que yo colijo, Evaristo ha escogido a simples útiles para que que le hagan el minuto del repruebo a Girauta, éste se ha defendido porque no se achanta y se las habrá devuelto, y Evaristo se ha hecho la damisela ofendida, exigiéndole que se ponga de rodillas y pida perdón. Como Girauta no ha claudicado, lo ha enviado a tomar por ojo ciego, como es preceptivo en un hombre de honor.

Es una burda manipulación de la izquierda marxista, como tantas otras. Un burdo amaño, pero hecho con talento. Realmente Evaristo es el que insulta y acusa, pero por medio de las bocas de sus simples útiles. Como Girauta se defiende como se defiende, esto, le da pie a la sarama humana que es Evaristo para subirse al pedestal de la superioridad jovenlandesal y reprochar a Girauta su "mal" comportamiento. Pero Girauta no es simple y puede ver a través de esta charada.

Pues si es así , menudo me gusta la fruta el Risto este
 
Son globalistas todos, fulastres.

Dejad de absorber platanos a vuestros pastores hacia el abismo.
 
Pues si es así , menudo me gusta la fruta el Risto este
Yo por el minuto y pico que he visto del vídeo y conociendo la sarama humana manipuladora que es el puñetero alopécico de cosa, que no es la primera ni la segunda encerrona que prepara de tal guisa.
 
Yo por el minuto y pico que he visto del vídeo y conociendo la sarama humana manipuladora que es el puñetero alopécico de cosa, que no es la primera ni la segunda encerrona que prepara de tal guisa.

Mira, otro hilo explica el previo

Noticia: - Girauta : "No sabía que teníamos tanto iluso entre nuestra audiencia" hoy en el programa de Risto Mejide .
 
Por qué va siempre ese soplador de platanos con gafas de sol? Lo primero que me enseñaron en el colegio es que cuando entras a un lugar cerrado tienes que quitarte el sombrero/gorra y las gafas de sol. Que vuelva al colegio el fulastre.....o no....que viendo su currículum seguro que se ama, preña y se casa con alguna niña de la ESO
 
circo.jpg


Un saludo a los abducidos que dais audiencia al grupo Mediaset.
 

Ahí me pareció de 10 Risto. Si el aborto es condenable, la eugenesia y el aborto es DOBLEMENTE condenable. Cuando la derecha deja de lado a Dios y lo cambia por el dios dinero suceden estas cosas.

Y mira que a Risto no lo trago pero la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero.
 
Volver