Risible artículo en "Libertad Digital": "No nos merecemos Eurovegas...estamos demasiado cómodos en n

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Aún vive Federico Jiménez Losantos?:8::8::8:
Pues estará guapo con la política de su "amigo" Mariano.

En Madrid mi coche ya no es capaz de localizar es.Radio, y en mi taifa de residencia tampoco.

Creo que se ha quedado sin "padrinos" y anda a la deriva.

Me da lástima porque en su día dio voz a personas con cosas interesantes que decir, como Pío Moa (defenestrado) o Roberto Centeno (defenestrado también).

El día que en es.Radio oí a Alberto Recarte decir que la intervención (quiebra) de Bankia era una "magnífica noticia" me di cuenta de que es.Radio era un pilingui clú intelectual donde las "chicas" se venden al mejor postor y donde personas QUE NO SE VENDEN como Centeno o Moa no pueden durar.

para colmo se le ha ido también César Vidal, que no es -en absoluto- santo de mi devoción pero hacía muy bien su trabajo.
 
Volver