*Tema mítico* : Río de Janeiro organizará los Juegos Olímpicos de 2016 [Hilo oficial]

Quieres que Madrid organize los juegos de 2016

  • Si

    Votos: 24 10,5%
  • No

    Votos: 180 78,6%
  • Me da igual

    Votos: 25 10,9%

  • Total de votantes
    229

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
tu crees? algunos opinan que con la luna llena cambia el signo este finde...
Azkuna, hazme caso, el lunes llamas para que tu "broker", te compres todas la "matildes" que puedas, a las 12:00, ya has rentabilizado tu inversión.

¡¡Ah y Petrobras!!...comprad Petrobras, para mi es la empresa brasileña con mas proyección y futuro.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Azkuna, hazme caso, el lunes llamas para que tu "broker", te compres todas la "matildes" que puedas, a las 12:00, ya has rentabilizado tu inversión.

¡¡Ah y Petrobras!!...comprad Petrobras, para mi es la empresa brasileña con mas proyección y futuro.
y si llega a ganar MAdrid? que hubieran hecho las matildes?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
palos!! me acabo de enterar ... lo siento muchachos pero es lo que hay.





jojojjajjajjja ... uy perdón. jajjaja
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
¿Qué se creían estos? ¿Que les iban a dar unos juegos olímpicos para que se vendieran los pisos de Chamartín en vez de a 80 millones a 140? España tiene que crear empleo de verdad en el sector productivo y no insensateces virtuales.

Me alegro muchísimo de que la decisión haya sido que NO a los juegos en Madrid. Me alegro porque hubiera sido una decisión garrafal para España. Hubiera sido la decisión que hubiera terminado de arruinar el país. ¿Se acuerdan de la crisis que vino tras Barcelona y la Expo 92?

Gracias a Dios que no ha sido así. Una factura multimillonaria a España en estos momentos hubiera sido la guinda a un país ya en quiebra.

POLÍTICOS: A MAMARLA!!!!
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Por cierto "madrileños"...os recuerdo que "debeis" mucha pasta.

A ver si vamos "pagando" algo, de lo prestado.

¡¡LA QUE OS VA A CAER!!...¡¡ A IMPUESTOS OS VAN A CARGAR COMO BURROS!!
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Me alegro muchísimo de que la decisión haya sido que NO a los juegos en Madrid. Me alegro porque hubiera sido una decisión garrafal para España. Hubiera sido la decisión que hubiera terminado de arruinar el país. ¿Se acuerdan de la crisis que vino tras Barcelona y la Expo 92?
Qué pesaos con la %&#@ crisis del 92. Que la crisis fue MUNDIAL! es más, todos los expertos dicen que Catalunya se vio menos afectada que españa precisamente gracias a los juegos!
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
Qué pesaos con la %&#@ crisis del 92. Que la crisis fue MUNDIAL! es más, todos los expertos dicen que Catalunya se vio menos afectada que españa precisamente gracias a los juegos!
Tienes razón, en el fondo hubiera sido la salvación de Madrit ..... en fin.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Jojojo vaya owned se ha comido el tío Obama :D ha quedado demostrado que su poder mediático es igual a cero :D

¿Y que me decis de Brasil? Se nota que los del COI tiene ganas de bailar en el sambódromo y ver mulatas en berzas jojojo pero me dá que Brasil las va pasar pilinguis economicamente hablando, ya vereis que desastre de olimpiadas :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Pobrecitos los inversohores y pasapiseros de Canillejas, Sanchinarro, que pensarían alquilar sus zulitos por 5.000 euros las 2 semanas de las olimpiadas, eso si no los vendían antes por 10.000 euros/m2 por la revalorización que, todos sabemos, lleva estar cerca de la villa Olimpica.