Río de Janeiro alcanza su récord máximo de temperatura con 60,1ºC- sensación térmica-

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.227
Reputación
10.221
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El récord anterior de la ciudad se había registrado en la misma temporada, el 18 de noviembre del año pasado (59,7ºC). La sensación térmica tiene en cuenta no sólo la temperatura, sino también la humedad relativa del aire, ha informado la agencia de Brasil.

Una asociación de altas temperaturas y alta humedad genera un aumento de la sensación térmica. La ciudad de Río de Janeiro recomienda que las personas se mantengan hidratadas y eviten la exposición prolongada al sol.
 
Si no pones lo de la sensacion termica en el titulo igual alguien te dice que tu hilo es un poquitin clickbait...

Yo solo te aviso, que hay gente muy pijotera que se empeña en diferenciar entre temperatura y sensacion termica.
 
Ahí te lo dejo en el minuto y resultado



___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Claro, claro. Me espero a que vuelva Trump, a ver que dice.

Pero mientras no se mude a una agricultura regenerativa y todo el rollo ecolojeta tenga como principales pilares; robar, extorsionar y arruinar via impuestos ridículos, que acaban SIEMPRE en el bolsillo de políticos y sus amigos; conmigo que no cuenten, primero porque no me importa y segundo porque opino que cuanto menos me deje quitar, mas feliz soy.
 
Supongo que en el mundo habrán tantas "sensaciones térmicas" como personas vivas.

Lo de la estafa cromática es tan patético que da vergüenza ajena.
 
Mi sentimiento termico es de 100 grados. Probablemente no sea una temperatura real, pero si una mujer que se siente amada sin consentimiento ha sido amada sin consentimiento en terminos juridicos, pues igualmente si yo siento que hacen 100 grados es la prueba del calentamiento global.
 
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El récord anterior de la ciudad se había registrado en la misma temporada, el 18 de noviembre del año pasado (59,7ºC). La sensación térmica tiene en cuenta no sólo la temperatura, sino también la humedad relativa del aire, ha informado la agencia de Brasil.

Una asociación de altas temperaturas y alta humedad genera un aumento de la sensación térmica. La ciudad de Río de Janeiro recomienda que las personas se mantengan hidratadas y eviten la exposición prolongada al sol.
sensación termica.

Si hace una medición sobre un parking de asfalto en algún secarral hispanistania a las 16.00 de un agosto yo también saco una sensación de 60 grados.
 
Ahora será la mayor temperatura de R.J en los últimos 300.000 años.
 
Volver