Ridículo Progre otra vez. Zasca salvaje de Espinosa a TVE a cuenta de saber o no saber sumar

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
OJO... porque se equivoca en una cosa:
"El 75% de las violaciones son cometidas por españoles, y el 25% por extranjeros. Los extranjeros representan el 10% de la población. Por lo tanto, proporcionalmente los extranjeros violan 2,5 veces más que los españoles"
Él saca ese 2,5 de 25%/10%, pero eso NO se hace así. Hay que relacionar correctamente todas las proporciones.

Las cuentas correctas son:
(25/10) / (75/90) = 3
PROPORCIONALMENTE los extranjeros violan TRES VECES MÁS que los españoles (no 2,5) según los números dados por Espinosa de los Monteros.

Lo voy a ilustrar con otro ejemplo que se ve más fácil:

En 2018 hubo 50 asesinatos machistas en España.
31 fueron cometidos por españoles, y 19 por extranjeros. Tabla 2.3: http://www.violenciagenero.igualdad...ortales/fichaMujeres/pdf/VM_Ficha_2018(1).pdf
Había 23 millones de hombres en España -exactamente, 23.033.803-, de los cuales, 2,5 millones son extranjeros -exactamente, 2.515.133-, el 10,92% (lo cual deja, obviamente, 20,5 millones de hombres españoles -exactamente, 20.518.670-, el 89,08%) https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=00000006.px&L=0
Veamos, entonces:
- Los españoles "tocamos" en esta lacra, desgraciadísimamente, a 1 asesinato machista por cada 661.893 hombres españoles. (Redondeado a números enteros). Tan fácil como dividir 20.518.670 hombres españoles / 31 asesinatos cometidos por ellos.
- Los extranjeros... 1 asesinato machista por cada 132.375 hombres extranjeros. (Redondeado a número entero). Tan fácil como dividir 2.515.133 hombres extranjeros / 19 asesinatos cometidos por ellos.
Ahora... se ve de manera inmediata y evidente que 661.893 / 132.375 = 5 ¿verdad?
Si lo hago como os he dicho más arriba, solo con los porcentajes... pues obviamente debería dar lo mismo. Entonces:
- El 10,92% de la población masculina (los extranjeros) cometió el 38% (19 de 50) de los asesinatos machistas, en 2018.
- En el mismo período, el 89,08% de la población masculina (los españoles) cometió el 62% (31 de 50) de esos asesinatos machistas.
Por lo tanto: (38/10,92) / (62/89,08) = 5 TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAN
Bien, como veis... de las dos maneras sale LO MISMO... porque las MATEMÁTICAS son así de tozudas!!!!!!!

O sea, que PROPORCIONALMENTE... eso deja un ratio de proporcionalidad de... CINCO VECES MÁS. No hablamos de una diferencia "irrelevante" del 5, el 10 o incluso el 15% (si es que a alguien puede parecerle "irrelevante" un 15%) sino... de un 500%!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera hablamos del doble, o el triple, no. Sino... de CINCO veces más!!!!!!!!!!
MATEMÁTICAS, que se llama la cosa... (y de las facilonas, por cierto. En mis tiempos, con EGB era más que suficiente...)

Y eso... por no hablar de que entre esos 20,5M de españoles... están los ya nacionalizados. Que a partir de ese momento cuentan estadísticamente como "españoles" a todos los efectos...
Como los de la manada de Manresa, esa que tuvimos el juicio a principios de verano. Esa que fueron 6 "por turnos" a una niña menor de edad, y un 7º tocando la zambomba mientras miraba. Esa que... muchos medios (entre ellos Maldito Bulo) se apresuraron a decir que 3 de ellos eran españoles. Pero claro, luego... TODOS pudimos ver lo "españoles" que eran esos 3 (y los otros, claro, los que aún no tenían nuestro DNI). Descendientes directos de Don Pelayo, de Cervantes y de El Cid, diría yo...

Por cierto: en lo que llevamos de 2019, llevamos 51 asesinatos machistas: 31 cometidos por españoles, y 20 perpetrados por extranjeros. http://www.violenciagenero.igualdad...Cifras/victimasMortales/fichaMujeres/home.htm
Es decir: seguimos con que en 2019... el 11% de la población masculina (los extranjeros) comete el 39,2% de los asesinatos machistas...
Lo cual quiere decir que PROPORCIONALMENTE... aún más que el año pasado!!!!!
Lo dicho: que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas
malo que si, que ese detalle los habiamos deducido a vuelapluma todos (o casi todos), pero no querras complicarles todavia mas las cuentas a la borregada progre.

Aceptamos la aproximacion como animal de compañia.
 
Última edición:

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Santa paciencia tiene el señorito ivan. Pobre hombre.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Creo que hay muchos aun en el foro que no entiende que la enfermedad llamada progresismo se basa en dogmas. Es como i tentar argumentar a un creacionista. No perdais el tiempo con ellos, no son recuperables.
Perdone, seamos serios, hasta un creacionista TIENE MUCHO MÁS NIVEL QUE ESTA GENTE.

Para ejemplo de primera mano este mismo foro. Nuestros terraplanistas burbujeros se lo curran, argumentan, te dan mil datos (ciertos o no), en suma hacen un ejercicio de intelecto al menos notable....

Pero es que esta peña NADA. El puñetero progre es UN ENCEFALOGRAMA PLANO que simplemente digiere a medias LA BURDA propaganda que regurgitan otros y ni siquiera se molesta en repensarla un poquitin....

Son como puñeteros AUTOMATAS. Zombis progres, como en este mismo foro se puede comprobar a diario.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Lo analizáis mal. Eso no va a afectar un ápice la percepción de la izquierda sobre la propia izquierda. Simplemente en su vacío mental meterán un "maldito muy de derechas", "qué ardor de estomago de fascistas", etc.
La disonancia cognitiva es poderosa.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Yo vi la entrevista completa fueron ataques del presentador y de los 4 tertulianos que se ven a la derecha de la mesa en la sombra, una encerrona en toda regla, se defendió bien creo que es mejor político que abascal, para mí espinosa y monasterio habrían hecho saltar la banca y abriamos vivido un momento histórico pero lo que está hecho hecho está 52 escaños y a plantar cara 4 años sin concesiones

A lo que vamos que me enrollo..
FALTA UN ZASKA mayúsculo en el video fue cuando,,

Espinosa defendía la inmi gración LEGAL
seres humanos como tu y yo que dejan su familia y su tierra por mejorar buscando prosperidad en otro país, todo hecho por el proceso legal, leyes, orden, planificación, etc etc...
Y VOX está en contra de los seres humanos que se encuentran y entran en ESPAÑA de forma ILEGAL, a la brava por mafias, sin preparación, en masa.... porque rompen el EQUILIBRIO de la SOCIEDAD


RESPUESTA DE UN TERTULIANO
Existen muchos seres humanos (pagapensiones) que llevan muchos años trabajando en España aportando riqueza y no tienen papeles.... Pobre gente hay que ayudarles

ESPINOSA :ppeor me lo pones entraron ilegalmente y trabajan durante años de forma ilegal sin pagar impuestos, sin derechos, sin seguridad..... por eso hay que regular la entrada de personas, y le deja al otro sin argumentos. No sabía que responder

EL PRESENTADOR le hecha un capote y cambia el tercio y hace una pregunta de otro tema distinto.
 
Última edición:

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
malo que si, que ese detalle los habiamos deducido a vuelapluma todos (o casi todos), pero no querras complicarles todavia mas las cuentas a la borregada progre.

Aceptamos la aproximacion como animal de compañia.
Yo lo digo... porque las cosas, cuando se hacen, hay que hacerlas BIEN. Y la borregada esta de progres badulaques PROFUNDOS son capaces de atacar este tema con un "Espinosa de los Monteros mienteeeeeeeeeeeee, blablablablablabla, mienteeeeeeeeeeeeeeee", aunque resulte que los cálculos correctos sean AÚN PEORES para ellos y su "verdad".
 

Somero

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
18
Reputación
33
Iván camina sobre las aguas frente al paniaguado de los narices este.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.337
Reputación
17.582
Yo no me creo que 3 de cada 4 violaciones sean cometidos por españoles y menos por españoles de origen español (padre y madre españoles de origen español)
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
OJO... porque se equivoca en una cosa:
"El 75% de las violaciones son cometidas por españoles, y el 25% por extranjeros. Los extranjeros representan el 10% de la población. Por lo tanto, proporcionalmente los extranjeros violan 2,5 veces más que los españoles"
Él saca ese 2,5 de 25%/10%, pero eso NO se hace así. Hay que relacionar correctamente todas las proporciones.

Las cuentas correctas son:
(25/10) / (75/90) = 3
PROPORCIONALMENTE los extranjeros violan TRES VECES MÁS que los españoles (no 2,5) según los números dados por Espinosa de los Monteros.

Lo voy a ilustrar con otro ejemplo que se ve más fácil:

En 2018 hubo 50 asesinatos machistas en España.
31 fueron cometidos por españoles, y 19 por extranjeros. Tabla 2.3: http://www.violenciagenero.igualdad...ortales/fichaMujeres/pdf/VM_Ficha_2018(1).pdf
Había 23 millones de hombres en España -exactamente, 23.033.803-, de los cuales, 2,5 millones son extranjeros -exactamente, 2.515.133-, el 10,92% (lo cual deja, obviamente, 20,5 millones de hombres españoles -exactamente, 20.518.670-, el 89,08%) https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=00000006.px&L=0
Veamos, entonces:
- Los españoles "tocamos" en esta lacra, desgraciadísimamente, a 1 asesinato machista por cada 661.893 hombres españoles. (Redondeado a números enteros). Tan fácil como dividir 20.518.670 hombres españoles / 31 asesinatos cometidos por ellos.
- Los extranjeros... 1 asesinato machista por cada 132.375 hombres extranjeros. (Redondeado a número entero). Tan fácil como dividir 2.515.133 hombres extranjeros / 19 asesinatos cometidos por ellos.
Ahora... se ve de manera inmediata y evidente que 661.893 / 132.375 = 5 ¿verdad?
Si lo hago como os he dicho más arriba, solo con los porcentajes... pues obviamente debería dar lo mismo. Entonces:
- El 10,92% de la población masculina (los extranjeros) cometió el 38% (19 de 50) de los asesinatos machistas, en 2018.
- En el mismo período, el 89,08% de la población masculina (los españoles) cometió el 62% (31 de 50) de esos asesinatos machistas.
Por lo tanto: (38/10,92) / (62/89,08) = 5 TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAN
Bien, como veis... de las dos maneras sale LO MISMO... porque las MATEMÁTICAS son así de tozudas!!!!!!!

O sea, que PROPORCIONALMENTE... eso deja un ratio de proporcionalidad de... CINCO VECES MÁS. No hablamos de una diferencia "irrelevante" del 5, el 10 o incluso el 15% (si es que a alguien puede parecerle "irrelevante" un 15%) sino... de un 500%!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera hablamos del doble, o el triple, no. Sino... de CINCO veces más!!!!!!!!!!
MATEMÁTICAS, que se llama la cosa... (y de las facilonas, por cierto. En mis tiempos, con EGB era más que suficiente...)

Y eso... por no hablar de que entre esos 20,5M de españoles... están los ya nacionalizados. Que a partir de ese momento cuentan estadísticamente como "españoles" a todos los efectos...
Como los de la manada de Manresa, esa que tuvimos el juicio a principios de verano. Esa que fueron 6 "por turnos" a una niña menor de edad, y un 7º tocando la zambomba mientras miraba. Esa que... muchos medios (entre ellos Maldito Bulo) se apresuraron a decir que 3 de ellos eran españoles. Pero claro, luego... TODOS pudimos ver lo "españoles" que eran esos 3 (y los otros, claro, los que aún no tenían nuestro DNI). Descendientes directos de Don Pelayo, de Cervantes y de El Cid, diría yo...

Por cierto: en lo que llevamos de 2019, llevamos 51 asesinatos machistas: 31 cometidos por españoles, y 20 perpetrados por extranjeros. http://www.violenciagenero.igualdad...Cifras/victimasMortales/fichaMujeres/home.htm
Es decir: seguimos con que en 2019... el 11% de la población masculina (los extranjeros) comete el 39,2% de los asesinatos machistas...
Lo cual quiere decir que PROPORCIONALMENTE... aún más que el año pasado!!!!!
Lo dicho: que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas
A ver hombre, Espinosa hace una aproximación a vuela pluma para que la gente entienda la idea de que no se pueden comparar cifras absolutas. Ya les cuesta a los juntaletras entender esto, imagina si les haces una exposición del cálculo exacto, les derrites el cerebro.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Yo no me creo que 3 de cada 4 violaciones sean cometidos por españoles y menos por españoles de origen español (padre y madre españoles de origen español)
Seguro que de esos españoles la mitad o mas son "nuevos".

Las matemáticas son feixistas.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
malo que si, que ese detalle los habiamos deducido a vuelapluma todos (o casi todos), pero no querras complicarles todavia mas las cuentas a la borregada progre.

Aceptamos la aproximacion como animal de compañia.
Me guardo este mensaje