RIDICULAZO MAYÚSCULO de AYUSO y MONASTERIO en el DEBATE de AYER

sckicko

Que ardor de estomago me dais los niñatos
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
64
Sí, está para encerrarla, una médica que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo salvaba las vidas de miles de españoles mientras la Ayusito se colgaba medallas por repartir menús del telepi a familias pobres.
Aún no te has enterado de que la liberada sindical se estubo tocando el cachopo a medio camino entre el sindicato y la asamblea? Es que es para pegaros un varazo en el lomo. te lo joro
 

sckicko

Que ardor de estomago me dais los niñatos
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
64
Ayuso fue un desastre en el debate, padece d indigencia intelectual, Monasterio hizo d macarra d garito soltando fake news a porrillo con el único afán d contentar a su manada d acólitos, e Inmundo Bal demostró el porqué Cs va a desaparecer del escenario político.

El 4M puede q cambien muchas cosas en Madrid!!
Otro simple que no se entera por donde sale el sol
 

sckicko

Que ardor de estomago me dais los niñatos
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
64
jorobar, tantas lineas pa decir.... "tengo unos principios, pero si no le gustan tengo otros". A parte de obvio analisis político, le aplaudo el gráfico detallado que nos ha preparado.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.287
Reputación
19.780
Todo el debate haciendo demagogia y hablando de comunismo, menas, ETA y Venezuela, lo único que saben hacer las derechas. No saben argumentar sin insultos, victimismo y gesticulaciones. Buen repaso les han dado Pablo Iglesias y Mónica García. Ayusito calienta que sales ;)
y acaso es mentira estulto,que leche os vais a dar badulaques
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.222
¿Yo a este me gusta la fruta no lo tenía en el ignore?
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.162
Todo el debate haciendo demagogia y hablando de comunismo, menas, ETA y Venezuela, lo único que saben hacer las derechas. No saben argumentar sin insultos, victimismo y gesticulaciones. Buen repaso les han dado Pablo Iglesias y Mónica García. Ayusito calienta que sales ;)
Siempre habra cretinos que van a contracorriente . ¿ te pagan bien?
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
Como me gusta verte llorar, simplemente se habló de vuestras preocupaciones :) os gusta hablar de "vuestros niños" y que Venezuela está así por los malos de los americanos, y que era lo otro.. a si, que el comunismo es la salvación de la humanidad, cuando se os contesta públicamente ya no apetece hablar del tema? Apuntaré más palomitas en la lista de la compra que se me acaban demasiado rápido
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.904
Reputación
12.816
cachopo iba a poner algo pero ya habeis humillado al caníbal podemita