RIDICULAZO MAYÚSCULO de AYUSO y MONASTERIO en el DEBATE de AYER

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.522
Reputación
41.886
Todo el debate haciendo demagogia y hablando de comunismo, menas, ETA y Venezuela, lo único que saben hacer las derechas. No saben argumentar sin insultos, victimismo y gesticulaciones. Buen repaso les han dado Pablo Iglesias y Mónica García. Ayusito calienta que sales ;)

Hombre, ya sabemos que las elecciones son en la comunidad de Madrid, pero es que si uno de los candidatos es un CHAVISTA declarado que ha colaborado con ese régimen, aunque no venga a cuento hay que hablar de Venezuela, no queda otra.
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
Sí, está para encerrarla, una médica que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo salvaba las vidas de miles de españoles mientras la Ayusito se colgaba medallas por repartir menús del telepi a familias pobres.
NI TANTO NI TAN alopécico LA MONICA ESA ESTABA EN EL SINDICATO Y AYUSO TRAIA LAS PIZZAS QUE TRAIA FALCONETTI Y EL CHEPAS NADA DE NADA ,MUCHOS QUE CRITICAN AYUSO LE LAMEN EL calabacín AL FALCONETTI Y AL CHEPAS
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.588
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Todo el debate haciendo demagogia y hablando de comunismo, menas, ETA y Venezuela, lo único que saben hacer las derechas. No saben argumentar sin insultos, victimismo y gesticulaciones. Buen repaso les han dado Pablo Iglesias y Mónica García. Ayusito calienta que sales ;)

Mientras en la vida real.
Screenshot_20210422-024311_Twitter.jpg Screenshot_20210422-024305_Twitter.jpg Screenshot_20210422-024257_Twitter.jpg Screenshot_20210422-024251_Twitter.jpg
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.829
Reputación
22.589
Yo solo quiero que gane la izquierda para que Madrid se termine de hundir. Ojalá os crujan a impuestos, tasas, regulaciones y no os dejen ir en coche ni a la esquina meparto:
Da igual que ni pasando hambre espabilarían los badulaques.

Es como el vídeo del chaval ese que entrevistaron, no recuerdo en que zona de Cataluña que se la habían llenado de MENAS y básicamente sus declaraciones fueron "estos chavales tienen derecho a un hogar y a integrarse pero que se los lleven a otro lado"
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.841
Reputación
109.582
Se rieron del coletas llamándole perversos y mezquino.
Dejaron claro que son un par de paquetes, que intentan suplir su poco seso con mala educación quedando aún peor.

Iglesias se las merendo a las dos y le sobro tiempo, literalmente.

Venga que somos más...

 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Todo el debate haciendo demagogia y hablando de comunismo, menas, ETA y Venezuela, lo único que saben hacer las derechas. No saben argumentar sin insultos, victimismo y gesticulaciones. Buen repaso les han dado Pablo Iglesias y Mónica García. Ayusito calienta que sales ;)
Lo que me voy a reir de ti.