Ricardo Vergès ha confirmado que viene a Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
....vais a tener problemas de tiempo .... me preocuparía que os llevéis una decepción porque no va a dar tiempo a tantas cosas.... ¿no?
Totalmente de acuerdo con aquí el hamijo ;)

Por eso sigo insistiendo en la importancia de que simplifiquéis al máximo. En cualquier caso la presencia de Ricardo es muy importante, porque le da todavía mayor empaque si cabe a un acto cívico de tan extraordinario calado.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.085
Reputación
10.202
....vais a tener problemas de tiempo .... me preocuparía que os llevéis una decepción porque no va a dar tiempo a tantas cosas.... ¿no?

Si, da la impresion de que en lugar de una charla-coloquio deberias hacer una(s) jornada(s).

Pero todo lo que sea discutir con fundamento sobre la actual situacion y hacerla publica, tiene mi apoyo.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Totalmente de acuerdo con aquí el hamijo ;)

Por eso sigo insistiendo en la importancia de que simplifiquéis al máximo. En cualquier caso la presencia de Ricardo es muy importante, porque le da todavía mayor empaque si cabe a un acto cívico de tan extraordinario calado.
No te preocupes, que en realidad podemos arañar tiempo.
Verás como sale bien.
 

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
Fantastico, esto ayudara a hacerlo mas vendible a los medios.

Seguro que esta controlado, pero me uno a las peticiones de videos de calidad del evento.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Esta va ser una gran conferencia en una sóla dirección. Todos los que vais y hablais vais a contar la misma paranoia.

¿cuantos que opinen diferente y os puedan rebatir vuestras especulaciones, proyecciones y hechos sin fundamento van a estar presentes?

:vomito::vomito:
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Esta va ser una gran conferencia en una sóla dirección. Todos los que vais y hablais vais a contar la misma paranoia.

¿cuantos que opinen diferente y os puedan rebatir vuestras especulaciones, proyecciones y hechos sin fundamento van a estar presentes?

:vomito::vomito:
No estaría mal que organizaras una conferencia desmontando (argumentadamente, claro) todos los 'hechos sin fundamento' y las 'paranoias' que se van a explicar en Barcelona.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
No estaría mal que organizaras una conferencia desmontando (argumentadamente, claro) todos los 'hechos sin fundamento' y las 'paranoias' que se van a explicar en Barcelona.
Compañero, hablar de datos fríos, estadísticas y proyectar sobre ello, nunca va dar una imagen exacta de lo que pasa a la gente de a pie, ni menos de lo que va pasar.

Cuando os relamíais hace 1 semana del default de Grecia y como subía el Sprend, y demás, ¿donde quedó ahora? Os quedó un careto tipo a este, :8:

Os quedó la cosa, bueno todo apunta a.... pero el gobierno tomó una decisión que...., pero como vuelta a pasar.... etc etc.

TODO ESPECULACIÓN.

Por eso esta conferencia está muy bien, puede ser divertida que todos os junteis y os animaeis, os conozcais, pero nada de lo que digais va ser real y menos el tema que vais a tratar de visión a medio plazo, 2012-2013, etc.

Yo no alardeo de conocer que va pasar en los próximos 5 años basado en datos friós, ni me creo gurú en economía (la cosa más inexacta posible).

No me hace falta montar ninguna conferencia, lo que dije ahora es suficiente.

Desde el punto de vista del ego, igual está bien, y desde el punto de vista de hacer compañeros, tambien. Pero de predicciónes reales, soluciones va tener poco.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.217
Reputación
23.221
Lugar
Negociudad
Acabo de hablar una media hora con el Profesor Vergès y me ha confirmado que viene, no sólo a la mesa sino que además nos va a deleitar con una conferencia.

Gran noticia, pues.
Grandisimo!

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad!

Como dice paco, esto empieza ser my serio ya :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.