Ribera acusa al CEO de Repsol de “negacionismo y retardismo” en su discurso sobre la transición energética

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.372
Reputación
6.530
Son unos rabiosos de narices, y les joroba que las empresas no hagan lo que ellos dicen... luego en eurpa cambian de direccion y a estos sectarios de cosa les pilla siempre a pie cambiado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
Todo eso va ligado al coste de la energía. Si se consigue producir de un modo barato y accesible dará igual que no recicles, ya lo hará una máquina allí donde vaya tu basura.

Sin una fuente de energía barata y asequible estamos igual de dolidos reduciendo o sin reducir el consumo de hidrocarburos, solo se prolonga la agonía.

Lo cierto es que terminaremos quemando hasta la última gota antes o después. Y cuando eso suceda... Las plantas captarán ese CO2 y santaspascuas. Ya ha pasado antes.
Parece buena cosa forzar políticamente reducir el consumo para suavizar la caída y no caer en guerras por los recursos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.551
Parece buena cosa forzar políticamente reducir el consumo para suavizar la caída y no caer en guerras por los recursos.
pues mira ya hay guerras y obesas después de 30 años de "pax americana" y reinado del petróleo... en qué puñetero mundo vivís?
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
Esta señora esta al servicio de Francia, quiere cerrar todas las centrales nucleares de España, para beneficio de ellos es hasta descarado el tema con su fundamentalismo ecológico, aunque en realidad es todo el Psoe el que esta al servicio de Francia y su perro jovenlandia.
 

tomaspg

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
209
Reputación
371
Yo tengo en mi tejado 6.000W de paneles solares y un aerogenerador vertical de 3.000 aparte del beneficio económico hay también un beneficio ecológico, ahí acaba mi conciencia verde, tengo pendiente el tema coche, que hasta para ir a miccionar lo cojo.
De ordinario somos dos personas en casa, y todos los días tiro una bolsa de basura hasta los topes, sin reciclar claro esta, se pueden y se deben hacer muchas mas cosas en ese sentido de las que hacemos.
Las placas y los aerogeneradores se fabrican consumiendo petróleo, son intensivos además en uso de materias primas, algunas ya muy escasas como la plata.
Lo siento pero tu compromiso ecológico es cero.
Si quieres un compromiso real eso pasa por no consumir apenas energía, no tener coche, vivir en el campo para no tirar basura y los más coherentes con la religión climatérica suicidarse sería buena opción.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.863
Curioso como un político cuando trabaja en algo que no es la administración empieza a decir verdades o algunas..

(Lo digo por el vasco del pnv y que ahora está en Repsol)
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Yo tengo en mi tejado 6.000W de paneles solares y un aerogenerador vertical de 3.000 aparte del beneficio económico hay también un beneficio ecológico, ahí acaba mi conciencia verde, tengo pendiente el tema coche, que hasta para ir a miccionar lo cojo.
De ordinario somos dos personas en casa, y todos los días tiro una bolsa de basura hasta los topes, sin reciclar claro esta, se pueden y se deben hacer muchas mas cosas en ese sentido de las que hacemos.
Esto tiene fácil solución: suicidaos tú y la persona con la que compartes vivienda y así dejaréis de producir basura, contaminar y derrochar recursos. Le harás un gran favor al planeta, te lo aconsejo vivamente.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.439
Reputación
52.541
Está tía o es una tarada o es intrínsecamente talibana y mala. Sin hidrocarburos ni hay molinillos, ni placas solares, ni transformadores eléctricos, ni baterías de lavadoras con ruedas....que me explique toda la cadena de generación, transporte y montaje de esos artefactos como lo hace sin hidrocarburos.