Revolución de colorines en Serbia.

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.918
Reputación
15.905
En eso los anglos son los puñeteros amos. Desestabilizar, decohesionar sociedades, balcanizarlas, destruirlas desde dentro.
Para eso están el Integrity institute y las cienmil ongs y asociaciones open society.
están tan confusos que se hieren a si mismos
porque US es un sitio poco agradable del que huir
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.702
Reputación
40.456
En eso los anglos son los puñeteros amos. Desestabilizar, decohesionar sociedades, balcanizarlas, destruirlas desde dentro.
Para eso están el Integrity institute y las cienmil ongs y asociaciones open society.
La burrada de pasta que se gastan cada año nos da una pista de lo que les funciona.
Eso si, en nominas de CMs no gastan mucho...
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
"La maté porque era mía".
"Ej ke ban provokando..."

Esta es la filosofía rusky, ese país de hez con ejército Dimitri.

Un buen dimitri-blyat zurra a su novia, que lo sepais.

La reserva espirituosa espiritual del planeta.

 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
En eso los anglos son los puñeteros amos. Desestabilizar, decohesionar sociedades, balcanizarlas, destruirlas desde dentro.
Para eso están el Integrity institute y las cienmil ongs y asociaciones open society.
lo malo es que son tan buenos que lo han hecho con ellos mismos
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Pues en Serbia van de puñetero trastero me parece a mi.
 
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
1.485
Reputación
2.114
Pero si Vucic es un seguidista más de Occidente, tenéis esquizofrenia y manía persecutoria los badulaques de la Z.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.408
Pues en Serbia van de puñetero trastero me parece a mi.
De hecho la primer ministro de serbia (Ana Brnabic) que equivale a la jefe de gobierno o presidente como en España es del partido progresista y una lesbiana que no lo esconde. Ellos ya han caído, como irremediablemente caen todas las sociedades cristianas y occidentales, hasta el momento todavía les salvó en parte su cristianismo ortodoxo y el recuerdo de la guerra y las penurias que pasaron, pero ya han caído.

Pero si Vucic es un seguidista más de Occidente, tenéis esquizofrenia y manía persecutoria los badulaques de la Z.
No se hasta que punto, al menos tuvo valor de decir en televisión que EE.UU y los ingleses presionaron a Orban en 1999 para que lanzaran un ataque militar terrestre contra Serbia, o sea que lo que hicieron no se iba a limitar a la operación criminal que efectuó la OTAN y EE.UU si no que pudo ser aún peor.