Revilla vuelve a conseguirlo: promoción Mundial cuevas del Soplau.

Diploma-Soplao2011.jpg

la mejor promoion que se ha hecho y seguramente se hara del soplao y toda la zona, ni me imagino eldinero que les tiene que dejar esto.
organizado por un club ciclista, las autoridades por supuesto solo estaban ahi para la mordida correspondiente. aunque ahora que ya tiene un nombre se apuntan para la foto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo no la conocia, pero este año, huyendo un viernes de Madrid por la Nacional1, empiezo a ver coches, y coches, y coches con bicicletas, y mas bicicletas, y pepinos de mas de 3000€... Y me picó la mosca. Busque por internet y la encontré.

Luego resulta que de mi pueblo tambien habian ido muchos a participar. Debe estar muy bien.


Y lo de los eventos en los pueblos de este pais es de traca... Todo son trabas desde la administración. Eso si, en cuanto sale ese evento por la tele, sigue habiendo trabas, pero los unicos que salen hablando por el evento son los politicos de la zona, que no han aportado nada
.

digno de remarcar.
yo tampoco he ido al soplao, pero le llaman el infierno cantabro. asi que.... bien, bien.... :D
 
Volver