Hombres de 50 años enganchados a un videojuego: cómo y por qué el nuevo ‘Zelda’ lo ha conseguido

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.383
Reputación
87.939
No pe a mi me gusta el Zelda y soy mujer.
Es mejor drojarse o beber ..
Evidentemente no es mejor drojarse o beber, aunque también remarcar que la cultura del videojuego en ocasiones lleva anexas unas costumbres poco saludables (sedentarismo, comida rápida, etc). Y ya el que hace cualquier cosa por postureo en instagram...
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Estás solo si a los 50 sigues jugando a los videojuegos, no tienes tiempo para ello.
Depende de la personalidad de cada uno, hay gente que puede compaginar una vida funcional con echarse una partida de vez en cuando. Otros como yo nunca fuimos capaces de hacerlo, recuerdo que de chaval me obsesionaba con algunos juegos hasta el punto de pasarme horas frente a la pantalla, casi sin comer ni dormir. Eso fue a finales de los noventa y no he vuelto a tocar ni uno, sería como meter un ex-yonki en la cañada real.

El que lo pueda hacer sin engancharse, que lo disfrute.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Evidentemente no es mejor drojarse o beber, aunque también remarcar que la cultura del videojuego en ocasiones lleva anexas unas costumbres poco saludables (sedentarismo, comida rápida, etc). Y ya el que hace cualquier cosa por postureo en instagram...
Pues no ..
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
yo llevo jugando a juegos tod ala vida, especialmente estrategia o el LoL, me entrena la mente por la noche mientras a primera del dia corro y hago pesas. Equilibrio perfecto.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.486
Reputación
92.391
Pues esta generación de cincuentones está mucho mejor que la anterior.

Gente que no ha fumado y bebido ni la mitad que la anterior. Han hecho deporte, no se han enganchado al juego.

Recuerdo hace 20 años como los de 50 siempre estaban en el bar, con unas barrigas de preñados por la cerveza y encendiendo un cigarro con la colilla del que se acababan de fumar.
Pocos han llegado a los 70 y ahora se ven cuando toca el sintron.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.894
Reputación
11.840
Juegos de su niñez. Normal que venda, traslada a épocas felices en las que no se tenían responsabilidades ni preocupaciones
La gracia del último Zelda es que han implementado un mecanismo de fusión de objetos. Hay ventiladores, cohetes, ruedas, volantes, mechero, planeadores, etc... y el juego es basicamente chorrocientos puzzles con multiples soluciones. Además de ponerte a fabricar cosas simplemente por ver lo que te sale.

Así que cualquiera puede pillarse la switch, llevarsela a la cama, hacerse unos cuantos puzzles y a dormir. Es casi como un sudoku o sopa de letras moderno.

 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.959
Reputación
63.365
La gracia del último Zelda es que han implementado un mecanismo de fusión de objetos. Hay ventiladores, cohetes, ruedas, volantes, mechero, planeadores, etc... y el juego es basicamente chorrocientos puzzles con multiples soluciones. Además de ponerte a fabricar cosas simplemente por ver lo que te sale.

Así que cualquiera puede pillarse la switch, llevarsela a la cama, hacerse unos cuantos puzzles y a dormir. Es casi como un sudoku o sopa de letras moderno.

Vamos, que es como cualquier juego de móvil de rompecabezas o la hoja de pasatiempos del periódico. Ahora lo entiendo
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.244
Reputación
38.365
50 euros por el mismo mapa

para vosotros jugadores
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.870
Reputación
47.653
Como si el zelda este hubiera sido el causante... vaya publireportaje.