Revilla en la sexta sacando cosa de las preferentes

menudo augusto, "explicando" como funciona la bolsa y diciendo que se gana más pasta que una empresa con 12000 obreros y tal, y que esa es la economía de hoy... y lo dice un castuzo analfabeto de cosa que fue cacique donde ahora pasan hambre... que te den por ojo ciego gillipollas populista, explica tb la cosa de gestión que haceis y como has dejado tu región... castuzo de cosa como todos

pero ha dicho la verdad hamijo
 
Los PPSOE llamándole populista, eso es que esta diciendo verdades y eso joroba, y mucho
 
Revilla explica la cosa de presidente que has sido y como te lo has llevado crudo valiente HDGP, demagogo de cosa
 
Recomiendo que lo vean, Revilla esta sembrado y esta dando mucha y buena informacion. Estoy sorprendido ya que no le veía con mucho nivel, pero esta dando muchas claves.


Y explicandolo de manera que lo entiende todo el mundo. Mas como un maestro que como un profesor. A ver si asi mucha gente despierta. El lunes dia de escopetas en toda España por las preferentes....
 
pero ha dicho la verdad hamijo

la úniva verdad es que con cosas como este hemos acabado como hemos acabado, y encima sale pontificando en la tele... me ha bastado un minuto de este con poca gracia hablando de los malos malosos de los mercados para tener arcadas, estimado Azkuna no dudes que por cosas como este estamos como estamos
 
Revilla es casta 100%. Miedo me da como cualquier encantador de serpientes os la mete doblada.
 
Los PPSOE llamándole populista, eso es que esta diciendo verdades y eso joroba, y mucho

Alucino los comunity al ataque. ¡ Que les amen a todos!, vendidos, cobardes, canallas.

Este les está quitando votos a borbotones.
 
Revilla es casta 100%. Miedo me da como cualquier encantador de serpientes os la mete doblada.

Estos "prohombres" hacen de España lo que es, una pu.ta cosa pinchada en un palo, estos son nuestros líderes... :vomito:, gente que no sabe ni hablar
 
Horario maxima audiencia,explicandolo para que lo entienda la Esteban,facilidad de palabra........ otro 10% menos de votos para el PPSOE!!!!!
 
Hay especuladores intradía que se han debido sentir señalados y retratados y que en este momento deben estar soltando espumarajos. Y eso que ni ha hecho mención a la Tasa Tobin. Pero con los paraísos fiscales sí que se ha despachado.

La demagogia... de LOS HECHOS.:D

PD: verdad, Agamenón, porquero. Como se señalan los paracastuzos.
 
Última edición:
ahora se queja de la bolsa, hace 100 años que el sistema funciona......para que lo van a cambiar?

paraisos fiscales y bolsa dominada por el gran capital.....es lo que le espera el sXxi
 
Volver