Retroceso en la higiene

El hedor fundamental es de ancianos. Todo el día diarréticos por el batallón de fármacos con efecto laxante que toman y porque ya no se aguantan los pêdos.

Huele a anciandad, huele a fin todo el tiempo, en todo rincón, en cualquier lugar, cualquier esquina.
 
Te compro todo menos lo de la plancha. Yo creo que eso es algo que habría que abolir, aunque se pierda elegancia, la de tiempo, energía y problemas que nos ahorraríamos todos si triunfase la ropa arrugada.
No cuesta tanto plancharse las camisas, camisetas y jerseys, que al final son lo único que necesita un planchado. Los pantalones si son medianamente ajustados como se llevan ahora y se tienden bien, no requieren tan necesariamente un planchado. También se están empezando a fabricar nuevas prendas que no necesitan planchado.
 
La higiene personal es un claro indicativo del estado mental de la persona, y si es mujer, de cómo tiene el shishi. El 90% huelen a rancio, a podrido, a cebolla cruda y a muebles viejos. Las peores son las que intentan ocultar su podredumbre con perfume.

GI-6hAZWEAAGKXb.jpg
 
No sé, pero es que yo veo a la Yolanda y les juro que hasta aquí me llega el hedor a fritanga y a pescado, como a bocata de calamares pasada, , será porque siempre lleva el cabello sucio y engrasado, por mucho que ahora sea una fashionaria.
 
El aseo personal.
En tu OP has nombrado alguna cosa que nada tiene que ver con la higiene. Por ejemplo, lo de la ropa sin planchar y el acicalamiento femenino, que no tengo muy claro a qué te refieres con ello.

Para mi la higiene es ducharse regularmente, llevar ropa limpia, aseo mínimo para no oler a chotuno, cuidado de la dentadura adecuado y un cuidado del cabello normal (no peluquería). Todo lo demás lo considero imagen.
 
Volver