Retroceso en la higiene

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.242
Reputación
3.297
El hedor fundamental es de ancianos. Todo el día diarréticos por el batallón de fármacos con efecto laxante que toman y porque ya no se aguantan los pêdos.

Huele a anciandad, huele a muerte todo el tiempo, en todo rincón, en cualquier lugar, cualquier esquina.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.852
Reputación
7.324
Te compro todo menos lo de la plancha. Yo creo que eso es algo que habría que abolir, aunque se pierda elegancia, la de tiempo, energía y problemas que nos ahorraríamos todos si triunfase la ropa arrugada.
No cuesta tanto plancharse las camisas, camisetas y jerseys, que al final son lo único que necesita un planchado. Los pantalones si son medianamente ajustados como se llevan ahora y se tienden bien, no requieren tan necesariamente un planchado. También se están empezando a fabricar nuevas prendas que no necesitan planchado.
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.785
Reputación
19.952
La higiene personal es un claro indicativo del estado mental de la persona, y si es mujer, de cómo tiene el cachopo. El 90% huelen a rancio, a podrido, a cebolla cruda y a muebles viejos. Las peores son las que intentan ocultar su podredumbre con perfume.

GI-6hAZWEAAGKXb.jpg
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.267
Reputación
6.988
No sé, pero es que yo veo a la Yolanda y les juro que hasta aquí me llega el hedor a fritanga y a pescado, como a bocata de calamares pasada, , será porque siempre lleva el cabello sucio y engrasado, por mucho que ahora sea una fashionaria.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.962
Reputación
63.373
El aseo personal.
En tu OP has nombrado alguna cosa que nada tiene que ver con la higiene. Por ejemplo, lo de la ropa sin planchar y el acicalamiento femenino, que no tengo muy claro a qué te refieres con ello.

Para mi la higiene es ducharse regularmente, llevar ropa limpia, aseo mínimo para no oler a chotuno, cuidado de la dentadura adecuado y un cuidado del cabello normal (no peluquería). Todo lo demás lo considero imagen.