Ejemplos REALES surtidos de "CAMBIAZOS" Orwellianos del "6º día de la Semana del repruebo" (lo BLANCO de

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
2023 "necesitamos una cultura del agua"

Hasta ahora a Franco le criticaban por su "obsesión hidráulica" y se reían de él llamándole "Paco ranas" por los embalses
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.435
Lugar
Castilla
2023 "necesitamos una cultura del agua"

Hasta ahora a Franco le criticaban por su "obsesión hidráulica" y se reían de él llamándole "Paco ranas" por los embalses
a) «...la pertinaz sequía...» -¡jajaj, que pirao el Paco!

b) alarma climática: -¡nos vamos a morir, no llueve en España!


-----

a) derribamos emblases: -los ríos deben fluir-

b) deberíamos iventar sistemas de almacanmiento de agua para períodos de poca lluvia

sexta-franco.jpg
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.499
Reputación
5.269
Hasta hace unos días, las celebraciones deportivas, especialmente en el fútbol, se caracterizaban por la efusividad.

Nunca se consideraban tema sensual ni acto de naturaleza sensual, de ninguna manera.

En las celebraciones de de fútbol nunca ha sido raro ver imágenes sorprendentes derivadas de la alegría del momento. Esas imágenes, a veces, traspasaban la línea del buen gusto, pero no implicaban connotación sensual alguna.

Por poner un ejemplo, de futbolista famoso, con beso polémico


Tratamiento que le dio el propio jugador, desvinculando de cualquier connotación sensual.

Ni él ni yo lo recordamos. Después de 120 minutos de penas agotadas, las festividades son una explosión. Ni siquiera recuerdo el momento. Cuando me dijeron al final que sucedió, no me acordé bien”, añadió, analizando además la reacción de su esposa ante aquellas críticas. “Ella es una defensora incondicional. Cuando todos cayeron encima, ella reaccionó. Es normal, cuando están atacando a los nuestros, reaccionamos. Pero eso ya pasó. Esto sucedió con varios jugadores en las celebraciones, con el mismo Maradona”, zanjó.
Es un tono similar a las primeras declaraciones que hizo la propia Jenni Hermoso

Jennifer Hermoso quita hierro al beso de Rubiales: "No hay nada, queda en una anécdota"

"El beso es una anécdota"
Jennifer Hermoso ha querido salir al paso ante la polémica y las críticas hacia Rubiales. Después de las declaraciones distribuidas por la RFEF, intervino en El Partidazo de Cope este domingo. Juanma Castaño le preguntaba "sabes la que se está liando en España con el beso de Rubiales"?, a lo que ella contestaba "madre mía, no me lo quiero imaginar". Hermoso ha asegurado que ni yo me lo esperaba, aunque ha afirmado que a ella no le importa "soy campeona del mundo y eso es lo que me llevo esta noche". Pese a que durante su intervención, ha vuelto a afirmar, no me ha gustado, pero ha reflexionado que "hoy día todo está mal visto y yo solo puedo decir que ha sido el momento de la efusión y no hay nada más allá y se quedará en una anécdota y ya está. Quien quiera darle bombo, se lo dará". En tono en broma, ha asegurado en la COPE que "segurísimo, que no irá a más", y ha concluido "somos campeonas con una estrella bajo el pecho".
Después, a base de comunicados y reacciones, se ha elevado el pico a "agresión sensual". Con la repercusión mediática expresada a todos los niveles. Se califica de (sic) "acto sensual no consentido".


"A la vista de las manifestaciones públicas el acto sensual no fue consentido"
La Fiscalía inicia la investigación porque "a la vista de las manifestaciones públicas realizadas por Dª Jennifer Hermoso Fuentes, el acto sensual sufrido por la misma y llevado a cabo por el Sr. Rubiales, no fue consentido".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Es BDSM.
Es la práctica conocida como mind-fuck, o sea, aceptar lo inaceptable.