Sucesos: resumen del día... alguien sabe donde está fuentes con el resumen??

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
el resumen de hoy por cortesía de @Bishop que lo ha puesto en el principal:




por si no os suena, testificaban los de unipost

ps. castellvi ha intentado desdecirse de lo de la semana pasada, pero tan poco natural que creo que no ha colao...
seguiremos informando desde el frente
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
En los años que llevo en Catalunya he tenido muy mala suerte. Solo he topado con unionistas que quieren facturas y cobrar la faena realizada, no como estos, que imprimen por 17000€ y les da igual cobrar.
el truco es decir que vienes de parte de toni, hombre!! cómo se nota que no estás iniciao en prácticas mafiosas
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
che, hoy ha pasado trapero y a todos nos ha parecido igual de bien su declaración... unos porque (dicen) desmonta la rebelión y otros porque lo que hace es justamente apuntalar la argumentación de llarena...

hoy ha sido un día cuántico!! enhorabuena!!

siendo 3.14 (día pi) no podía ser de otro modo!
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
A mí me sigue mosqueando la actitud relajada de Junqueras en la sala, el tipo a veces se duerme. Ya se que su cara normal es la que pone una vaca cuando ve pasar un tren (lo mismo que Tardá), pero a mí me huele a que sabe que habrá negociación con Sánchez post-elecciones y ahí se decidirá su futuro penal, vía indultos o lo que haga falta. Es algo así como, sí ya se que cometimos un delito, pero mis objetivos están por encima de todas estas minucias.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
no os perdáis al cabo manchego de hoy...

las defensas han intentado parar su declaración, pero marchena no les ha dado el gusto... pero porque el cabo se ha currado la mayoría de los informes que tiene la fiscalía y sabe de lo que habla... y habla mucho... (es manchego, cosas que pasan...)
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
He notado que el tema "judici" ha desaparecido de la conversacion, sobre todo por parte de los mas indepes. Los 2 primeros dias, que "molaba" con los mitines del Junqueras y tal estaba hasta puesta la tele en las zonas de descanso de personal en los centros de trabajo y gente mirando, a partir de la declaracion de Perez de los Cobos se acabo la fiesta.