Sucesos: resumen del día... alguien sabe donde está fuentes con el resumen??

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
El resumen se limita a preguntar si limpias con fairy o ajax.

Jajajajajaja
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.727
Reputación
27.896
Lugar
Castilla
El vapuleo del coronel Pérez de los Cobos ha sido bestial. Se ha llevado por delante al defensor Melero, que no sabía ni por donde meterse. Y Forn, totalmente cagado de miedo por la que se le viene encima. Trapero también queriendo que la tierra se lo trague.

Mientras el separatismo llena las redes sociales de envases de Fairy y demás imbecilidades de niño pequeño, en la celda hay un hombre apellidado Forn que está dando vueltas y vueltas en su camastro. Se acabó la semana de los discursitos políticos y de las cursiladas en la sede judicial. Ya se han lucido los acusados. Les toca bajarse del altar y responder ante los testimonios y los hechos.

Ahora vienen los testigos, las pruebas. Se multiplican las ojeras en el banquillo de los acusados. Hasta a Jordi Sánchez se le va a quitar la sonrisa de iluso que habitualmente luce.

Mientras se avecina el desastre, los subsidiados y paniaguados que agitan un trapo estrellado (motor de España y de Europa, se hacen llamar), continuarán con los botecitos de Fairy, llamando a fulanito "muy de derechas", caca, trastero, pedo, pis. Auténticos intelectuales que ignoran la importancia de estos testimonios y los intentan denigrar con chistes infantiles. Auténticos intelectuales que ignoran que los acusados están cada día más inquietos, con mucho que perder.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
por si no os creéis que la gene se financia con facturas negativas:


dicho de otro modo, la agencia contrata unos espacios, incurre en unos gastos, emite una factura, la reclama y como resultado de la reclamación emite una factura en negativo y fin de la historia... como se os queda el cuerpo??
 

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
901
Reputación
2.514
Hoy he tenido tiempo de escuchar a los testigos de la tarde, y oye estos catanazis son la ostra les da igual no cobrar las facturas aunque sean de 80.000 euros y sus empresas tan contentas de no cobrar, en fin lo de la malversacion creo que esta mas que demostrado, si alguien se cree que las agencias de publicidad trabajan gratis o que los medios de comunicacion insertan publicidad sin ninguna contraprestacion es que deben tener media neurona, si ya se que los borregos nancy indepes si les dicen que el agua es vino se emborrachan con agua pero aun asi siempre queda la esperanza de que algun abducido abra los ojos.
 
Última edición: