responsable de vivienda de la ONU tacha de "escándalo nacional" la vivienda en España

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.415
La ONU no tiene ni idea

De que va este personajillo de la ONU???? Todavia no sabe que Ejpaña is different???

Marchando una de adosados, oiga!!!
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
xuxaraxa dijo:
vamos a ver... por favor... que es libertaddigital, un poco de seriedad hombre. Yo de ese panfleto electrónico no me creo ni la URL.
Que un periódico tan de derechas trate ese tema ya es bastante significativo. Hasta los medios más conservadores y neolibegales reflejan el problema de la vivienda.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Dani_rodri dijo:
Que un periódico tan de derechas trate ese tema ya es bastante significativo. Hasta los medios más conservadores y neolibegales reflejan el problema de la vivienda.

Qué dices hombre, quieren cortarle la cabeza a Zapatero, y si hay que ponerse comunista para cargárselo, se lo cargan.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
burbufilia dijo:
Qué dices hombre, quieren cortarle la cabeza a Zapatero, y si hay que ponerse comunista para cargárselo, se lo cargan.
Por supuesto, pero aunque sea esa la razón, también hablan claro del tema de la vivienda.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Hombre, yo desde luego no esperaba un calificativo menos fuerte para describir la situación que vivimos en este país. Vamos, de escándalo para arriba, todo lo que se diga es poco. Aunque, quizá, yo diría que es una situación que produce vergüenza ajena. "Jóvenes" de casi 40 años obligados a vivir en casa de sus padres, parejas hipotecadas hasta las cejas para vivir en un zulo de 40 m2, personas que tienen que acudir a cáritas para poder comer, porque después de descontar la cuota no les llega, etc... Ese es el lado oscuro del famoso "milagro español", el auténtico problemón que la clase política de este país no puede o no quiere solucionar, y que no conseguirá hacer desaparecer por mucho que se dedique a la pirotecnia mediática con procesos de paz, estatuts y demás historias para no dormir.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Plaentxiator dijo:
Aunque, quizá, yo diría que es una situación que produce vergüenza ajena.
Y propia. Pensar que apareceremos en alguna especie de boletin de la ONU junto a las bombas de irak y el hambre endemico de africa...
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
¿Entonces nos caera una sancion de la ONU y nos invadiran los americanos por tener viviendas de destruccion masiva o con 4 padres nuestros y un ave maria vamos listos?
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
¿la O...quÉ?

Güenas:

** Aviso: este msg contiene palabras ofensivas y malsonantes ***

Pero vamos a ver, ¡que lo ha dicho uno de la onu! ¿y eso que cachopo es?...una casa de pilinguis..una asamblea de majaras (mañana, sol y buen tiempo)..una banda de encorbatados a la que nadie hace ni puñetero caso..

* ¿que credibilidad tiene una (des)organización en la que dos de sus miembros permanentes del consejo de seguridad son Rusia, democracia nada turbia e impoluta como todos sabemos, últimamente amiga del Polonio 210 (y heredera de la CCCP, con su padrecito Jose, su Leónidas y toda la camarilla) y China, un páis en el plano político-económico aberrante y digno de una tesis (comunismo con eonomía de mercado, no te joroba)?
** ¿que poder tienen sus resoluciones, si algunos se las pasan por el forro de los narices (pongamos que hablo de Israel, pero hay más) o sus no-resoluciones (pongamos que hablo de Kosovo..anda que le importó mucho a la OTAN del ex-marxista Solana para soltar sus pepinos el no tener "permiso" de la onu)?
*** ¿que recomendaciones económicas nos puede dar una organización presidida por un tal Kofi implicada en probados mega-escándalos?
**** ¿para que sirve algo tan inútil y absurdo como el ejército buen-rollito "Born to see" de los cascos azules (míralos cómo evitaban que se pasara a machete a cientos de miles de tutsis)?
etc, etc

Resumiendo, me parece en este páis más vinculante la opinión de, pongamos, un tertuliano de Dolce Vita (y no es una chanza, realmente lo creo así) que lo que digan todos estos políglotas inútiles burrocráticos.

Por mí, que le den por trastero a todos y que sigan mangoneando, pero que no vayan de valedores y vigías del orden mundial.

¡a gusto se queda uno, oiga!
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
ÑIÑO_BURBUJA dijo:
*** ¿que recomendaciones económicas nos puede dar una organización presidida por un tal Kofi implicada en probados mega-escándalos?

[...]

¡a gusto se queda uno, oiga!
Pues te voy a quitar algo de gusto, mira.

Los "mega-escándalos" de Kofi Annan, en realidad, se reducen a que su hijo cobró 300.000 dólares por trabajar como ingeniero durante cinco años en una empresa que se llevó adjudicaciones en el programa Petróleo por Alimentos iraquí. Hay sospechas de que Kofi Annan pudo mediar para que la empresa de su hijo obtuviera la adjudicación.

Vale, es un posible caso de corrupción, sí. Pero, teniendo en cuenta que ahora mismo cualquiera de nosotros puede citar de memoria veinte casos más graves sólo en España... mm... pues eso.

No rajes tanto de la ONU, que es lo único que tenemos y los que realmente quieren que desaparezca son Cheney y Rumsfeld. Que, por cierto, Cheney ve 300.000 dólares en el suelo y no los coge por no agachase. :D
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
paaq dijo:
Pues te voy a quitar algo de gusto, mira.
pues ya puestos, te vuelvo a coger el gusto >>>
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/515/1125180008.html
>>>
..."Se manejaron cerca de 129.000 millones de dólares, de los cuales aproximadamente unos 10.000 terminaron en las arcas privadas del líder iraquí Sadam Hussein"...
..y no pongo enlaces del GEEs, el ibertaddigital y tal...que haberlos, haylos

y respecto a los neo-conservadores yankis que quieren pulirse la onu..no empatizo, ni de lejos, con ellos, pero eso no me hace quedarme con guatemala frente a guatepeor..

***
y solo es una opinión, y ya se sabe que,como el trastero,todo el mundo tiene 1
;)
***
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Uh, Sadam Hussein, dictador iraquí, era un corrupto. me gusta la fruta, y yo creía que era un líder carismático y honrado que daría su vida por la prevalencia y el triunfo de Irak.

Lo que sin duda tiene algo que ver con Kofi Annan... de alguna manera... que no acabo de pillar.
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
zanjando (el tema), que es gerundio

Güenas, Paac..
..a ver, si la onu patrocina y supervisa el prog. de petróleo x alimentos y hay un pufo de tropocientos miles de $, y el máximo responsable es el Kofi...digo yo que algo tendrá de responsabilidad, no digo que pusiera el cazo, pero, cuando menos, es de una gran incompetencia el que le mangoneen todo ese dineral..sea el ladrón un me cae mal como el Sadam o la albenesa Teresa amigüita de la Lady Di..

..y corto y cierro, que el post está yéndose muy off-off topic...

byeeee
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
BoinaDeEmidioTucci dijo:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293587.html


INVESTIGA LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN NUESTRO PAÍS

El responsable de vivienda de la ONU tacha de "escándalo nacional" la "situación" del acceso a la vivienda en España

El responsable de Asuntos de Vivienda de Naciones Unidas, Miloon Kothari, ha tachado de "escándalo nacional" la corrupción urbanística que se vive en España y la ha vinculado "directamente con que no había ninguna reglamentación en las políticas del mercado de la vivienda".Kothari, en misión especial para analizar la situación de la vivienda en España, ha denunciado que en nuestro país "un gran porcentaje de la población no tiene acceso a la vivienda en venta por su precio y tampoco tiene incluso dinero para alquilar". Entre la población más vulnerable entran "jóvenes, personas mayores, madres solteras, víctimas de malos tratos, pagapensiones y etnias minoritarias".

LD (EFE) El responsable de la ONU, ha asegurado que no le sorprenden las "manifestaciones espontáneas" en demanda de una vivienda digna que se han producido en los últimos tiempos en España. Para Miloon Kothari, que se encuentra actualmente en mitad de una misión para analizar la situación de la vivienda en España que comenzó la semana pasada y que culminará este viernes en Madrid, ha indicado que el objetivo es proponer soluciones "teniendo en cuenta" las distintas competencias en materia de vivienda que tienen el Gobierno, las comunidades autónomas y los municipios.

Uno de los principales objetivos de este observador de la ONU es ver cómo el artículo 47 de la Constitución, que recoge el derecho a una vivienda digna, puede aplicarse en la práctica. Se trata de "tener suelo para fines sociales, controlar la especulación y garantizar una vivienda" a esos grupos vulnerables, dijo.

Citó la "segregación" como una de las "consecuencias negativas" que ha tenido la especulación inmobiliaria en algunas ciudades de España y ha apostado por hacer a los "grandes promotores" también "responsables" en la tarea de facilitar el acceso a una vivienda digna de los menos favorecidos.

La "crisis" de la vivienda tiene, reflexionó, carácter estatal en España porque "ha habido una cierta incoherencia entre la política económica y la social y el nuevo Gobierno, evidentemente, está intentando invertir las consecuencias negativas de estas políticas de mercado libres y abiertas".

"Las distorsiones causadas son más evidentes en la situación en que se encuentran las viviendas en este país, donde ha habido un proceso acelerado de construcción de vivienda libre y muy poco compromiso de construir viviendas protegidas o de alquiler", añadió Kothari
leo esto y empiezo a eyacular pos aspersión. Ya era hora de que alguien nos diera un toque.
 

didic

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
63
Reputación
0
lo que pasara

loq ue pasara qes que los que no estamos hipotcados acabaremos subvnecionando a los que si estan via ayudas...vease ejemplo de los agricultores de la UE
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
buena noticia

Todo lo que sea comparar ejpain con el resto del mundo es buena noticia, mas de uno se dará cuenta del disparate con noticias como esta, poquito a poco, tacita a tacita el ladrillo está siendo apestado (más bien se le está retirando el desodorante, por qué apestado está desde hace años). Estoy seguro que esta noticia abrirá los ojos a algún que otro nuncabaji.