Resistid un poco más. ¡La vacunación caduca el 20 de Octubre!!!

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.047
Reputación
8.232
Igual cambian el bicho por el ataque informático que han simulado en Cyber Polygon. Mejor concentrar recursos en un solo punto....

 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.175
Reputación
44.283
Lugar
En el faro
¿No tenéis la sensación de estar viviendo el final de una época? No digo el Apocalipsis ni nada de eso, pero el final terrible de nuestras vidas tal y como las conocemos. Cuando era niño en los ochenta, no era consciente del peligro nuclear pero no creo que la gente estuviera pensando todo el día en eso, ni por supuesto en los noventa cuando las guerras estaban muy localizadas y la mayor amenaza parecía ser el agujero de la capa de ozono. Pero ahora es como ¿qué va a ocurrir mañana?
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Solo razonando esa frase, se ve claramente que no es una cuestión sanitaria crítica. De ningún modo. Es que les chirría a muchos médicos, porque lo que ellos ven y lo que dicen los políticos y los médicos "comprados", se sale de lo que la misma "ciencia", ha afirmado hasta hace un año.

Pero la pregunta importante es: ¿A cuantas personas de la calle les huele a rancio...?

La respuesta indica que en españa hay poca o ninguna cultura histórica médica. De un año para otro nos han colado un simple "resfriado" como el vector de un microbio asesino, que mata solo por respirar...

Sí, han muerto muchas personas, pero no de ningún "bichito novedoso". Las patologías respiratorias de toda la vida con nombres diferenciados, se han etiquetado (falseado) como "el bichito". Eso lo saben muchos médicos y callan como pilinguis.

Todos ellos tendrán finalmente que pagar por sus actos, de eso tampoco me cabe ninguna duda...
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Eso es lo que te dicta la logica. Recuerda que si algo caracteriza todo lo relacionado con el el bichito, es la ausencia de logica.
Però poco más pueden continuar ya esta pantomima. La cantidad de inoculados les debe resultar suficiente, estirando más la cuerda arriesgan, pero estoy convencido que se sacarán un as de la manga para mantener y continuar con el recorte de libertades que nos están imponiendo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.338
Reputación
49.349
Tal cual , se las daban a los perros nunca mejor dicho
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Se necesita tan solo una docena de "De Benitos", con narices y seguro que las cosas cambian. Porque a diferencia de otros médicos que se han dejado llevar por "ideas desafortunadas", De Benito expone el PLAN actual desde una posición médica sensata, que nadie todavía le ha podido refutar. Si quieres vencer a un enemigo, utiliza sus propias armas, en este caso argumentos científicos.

La "disidencia", es un conglomerado de personas con diferentes puntos de vista, para todos los sectores de la sociedad. Yo puedo tener ideas extravagantes o negar que existan los bichito, en base al conocimiento adquirido, que para otros es sesgado. La ciencia "vírica", se basa en la teoría falsa de los gérmenes, que promovió Pasteur. Sigue siendo una "TEORÍA", después de ciento y pico años. La propia ciencia ha admitido en muchas ocasiones no saber lo que realmente son los "bichito", pero para las corporaciones farmacéuticas es un "chollo", puesto que algo que es desconocido, puede ser de un valor incalculable. Tenemos el actual ejemplo covidiano que para mí es un fraude de proporciones "épicas", llevado a cabo porque la sociedad no tiene ni un ápice de cultura médica, ni siquiera tiene una cultura general o histórica, del pasado reciente. Ese es el problema más grave que podemos ver.

Lo importante es saber de que lado estamos: del globalismo transhumanista, las autoridades, que quieren "obligarte" a hacer cosas en contra de tu voluntad, o de la libertad de elección y la soberanía de nuestro cuerpo hasta las últimas consecuencias...
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Las banderillas han estado aprobadas de emergencia porque no existían tratamientos eficaces. Ahora la UE ha aprobado por decreto cinco tratamientos con una eficacia del 99,6% en 24/48h, y que entrarán en vigor el 1 de octubre para todos los estados miembros. Para el 20 de octubre estos tratamientos serán disponibles en todos los hospitales de la Unión Europea.
Obviamente, visto que no podrán estirar más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es de esperar un evento catalizador sustitutivo y
SERÁ EN OCTUBRE…
No necesito saber más.

Mejor me quedo con mi CDS, mi zinc, vitamina D, C, y glutatión.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.390
Reputación
12.198
Las banderillas han estado aprobadas de emergencia porque no existían tratamientos eficaces. Ahora la UE ha aprobado por decreto cinco tratamientos con una eficacia del 99,6% en 24/48h, y que entrarán en vigor el 1 de octubre para todos los estados miembros. Para el 20 de octubre estos tratamientos serán disponibles en todos los hospitales de la Unión Europea.
Obviamente, visto que no podrán estirar más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es de esperar un evento catalizador sustitutivo y
SERÁ EN OCTUBRE…
Lo puse en otro hilo y lo repito:
A finales del año pasado una vidente haciendo predicciones para el 2021 lo clavó:
"Las banderillas un escándalo y sólo se arreglará a finales de año".
A ver si encuentro el programa.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Pero al existir tratamientos eficaces y aprobados ya no tendrán excusa para inocular banderillas experimentales a las cobayas de turno.
Esos tratamientos eficaces consistirán en la inoculación de las mismas porquerías de las que están hechas las cacunas, pero con otras etiquetas.

Por supuesto nadie tendrá acceso a realizar un análisis exhaustivo de dichos potingues.