Resistid un poco más. ¡La vacunación caduca el 20 de Octubre!!!


Asi que quieren que tomemos inunmunodepresores, vaya, vaya...

Primero te inoculan 3 dosis de una cosa anualmente, y 3 dosis, ni mas ni menos. Ninguna enfermedad requiere semejante tratamiento, pero si este constipado, o enfermedad respiratoria leve. Para colmo, luego quieren que te chutes inmunodepresores.
 
Los nuevos tratamientos servirán para "tratar" a los enfermos por los pinchazos, pero los pinchazos continuarán para enfermar a cuantos más mejor...

Hasta que alguien se canse y ponga los bemoles sobre la mesa: Ejemplo de muchos países europeos en los que por mucho que digan que van a "obligar", todo es humo y espejos, aunque en españistan, solo con publicarlo en la TV, los borregos corren a pincharse todas las veces que sean necesarias.

Las dosis venideras llevarán FULL mARN, o lo que sea que en realidad meten. Lo de este año han sido pruebas con distintos productos y es de esperar que tengan una buena base de datos de los "efectos deseados", para conocer que es lo que "mejora" a los borregos...
 
Asi que quieren que tomemos inunmunodepresores, vaya, vaya...

Primero te inoculan 3 dosis de una cosa anualmente, y 3 dosis, ni mas ni menos. Ninguna enfermedad requiere semejante tratamiento, pero si este constipado, o enfermedad respiratoria leve. Para colmo, luego quieren que te chutes inmunodepresores.

No se entiende cuando los productos ya "inmunodeprimen" a muchos "inmunizados", quizás los nuevos tratamientos "son otra cosa vestidos de rosa..."
 
No lo sé por la misma que dije 18 de enero de 2020.llamame vidente o intuitivo.Tengo la sensación de que pasara algo muy muy rellenito


1627115075857.png


La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que "todo apunta" a que su departamento administrará una "tercera dosis de refuerzo" de la banderilla contra el el bichito-19, si bien ha reconocido que todavía no se ha determinado "cuándo" comenzará a suministrarse.

En una entrevista en Onda Cero, Darias ha anunciado que se ha suscrito contratos por importe de 1.800 millones de euros con Pfizer y cerca de 480 millones con Moderna para recibir dosis de banderillas en 2022 y 2023. Concretamente, España recibirá terceras dosis o booster.

Darias se ha mostrado tajante tras ser preguntada sobre si los españoles tendrán que vacunarse cada año. "Sí, sin duda alguna", ha aclarado, para después insistir en que el objetivo ahora es "seguir vacunando a todo el mundo hasta alcanzar si es posible el 100%" de la población española con pauta completa.

Una información que ya adelantó hace unas semanas las farmacéuticas Biontech/Pfizer y Moderna, que adelantaban que sería necesaria esa dosis de refuerzo y que pedirían autorización para ello.

Así, y tras insistir en que el calendario de banderillas "no es fruto de la casualidad", sino de "una planificación", la ministra ha reconocido su extrañeza con el hecho de que la comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso sea la única que haya reclamado más viales. Según Darias, es algo que no ha ocurrido en otros territorios "de todo signo y tonalidad".
 

Eso se verá pronto y antes del famoso octubre. Hay un movimiento social en auge que está contra pinchar a los niños y adolescentes. Pero si ese movimiento no lo lideran médicos de prestigio, seguramente no tendrá mucho éxito. Y los de la tercera dosis... se negarán los que las han pasado canutas, que han visto las orejas al lobo, pero debe haber una cantidad muy alta de "placebos", que son los que dirán, "yo no tuve ningún sintoma...". Esos irán al matadero engañados por su propia ignorancia...
 
Volver