Rescate de animales

Me exprese mal, con comida húmeda quería referirme a comida preparada. No he visto ninguna marca de comida húmeda, de venta en centros comerciales donde compramos cosas para nosotros, que no tenga azúcar en sus ingredientes y una cantidad ridícula de subproductos cárnicos (o algo así lo llaman). Supongo que el pienso seco, será similar.
Yo tengo la gran suerte de poder permitirme comprar piensos de calidad, con gran cantidad de proteínas y grasa en extracto seco. Además, no falla, das a un gato un buen pienso, y come mucho menos que de un pienso malucho.
Y aclaro, tranquilamente la comida húmeda gualtrapa sale a partir de unos 3 euros kg...con un porcentaje "cárnico" (ahí entran ojos, pulmones y cartílagos...), y tenemos cortes de carne de 3ª a partir de 4 euros, mucho mas nutritivos ... También tenemos comida premiun hasta a 12 y pico euros kg... roto2 Ahí mi gato prefiere una fritura de pescado variada y un botellín. O unos montaditos de pollo o lomo de lechón con queso...

En supermercado no encuentras latas decentes, eso es verdad. Pero en tiendas especializadas tienes marcas con buenas recetas: carne en porcentaje alto, caldo, a veces vísceras o gelatina y minerales. Eso sí, te vas a latas de 1'3-1'4€... Pero es que las "recetas especiales" de Purina de venta en supermercados ya te valen parecido y no tienen ni comparación.

Si a ti no te importa andar cocinando, siempre será mejor la comida casera, por supuesto. Los demás tiramos de lata por comodidad. En mi caso también porque llevamos dieta especial por cálculos de estruvita.

Si en algún momento te apetece echar un vistazo, marcas como Acaba, Almo Nature o Applaws tienen una buena composición (de venta en Amazon, Kiwoko, Tiendanimal...). Las de Cosma también están muy bien, pero esas solo las encuentras en Zooplus. Y Gosbi sueles encontrarlo en veterinarios y tiendas especializadas.

A mí me encanta la peña que te viene preguntando cosas, de por qué se ponen malos los gatos básicamente, les preguntas que qué pienso les dan y te responden que "uno bueno". Les preguntas que bueno en qué sentido, "uno caro". Insistes y te terminan diciendo que el de Última...

Nosotros en la prote preferimos donativos económicos para poder coger nosotros el pienso o que nos pregunten antes de comprar, pero, cuando te traen el de Última... Pues lo aprovechas, claro. Y es una puñetera pasada la cantidad que comen, todo el agua que beben y los zurullos que sueltan con ese pienso.

Nosotros intentamos, dentro de lo posible con los dineros que tengamos, coger el pienso de la mayor calidad que podamos permitirnos. Y luego está nuestra presi haciendo pollito rico, también. Anda que no saben cuando hay comida casera los muy granujas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Está en cuarentena y cuanto menos gente le vea mejor, para que no se estrese y de falso positivo en la prueba

Estate tranquila, les dan mas espacio en la cuarentena

Gracias por preocuparte y actualiza!!
Pero lo dejan en la jaula de atraparlo?Es diminuta,ahi no se puede vivir.
 
Volver