Requires account upgrade to view this reply

ToñoSan-hez

Antonio I "El Guapo"
Desde
31 May 2022
Mensajes
289
Reputación
1.336
@querido líder

¿Qué hezs es eso de "Requires account upgrade to view this reply"?

Entre la publicidad hiper-invasiva que has decidido poner y ahora la hez esta te vas a quedar con el foro tú solito.

A los que preguntan: navegad por otros rincones del foro.
@querido líder,

¿Qué hezs es eso de "Requires account upgrade to view this reply"?

Entre la publicidad hiper-invasiva que has decidido poner y ahora la hez esta te vas a quedar con el foro tú solito.

A los que preguntan: navegad por otros rincones del foro.
 

Celedonio2

Himbersor
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
803
Reputación
2.201
No, no se sabe. Hay sospechas. La hora es muy redonda como para pensar en un fallo fortuito.

Respecto a lo que comentas, llevo un rato pensándolo: vale, el floro es del alopécico, ok, pero al final se nutre de las aportaciones de los floreros... ¿Y a quién corresponde su propiedad intelectual? ¿A cada uno de los floreros o al publicar estamos, de alguna manera, cediendo los derechos? Porque si los mensajes son de los floreros y el alopécico vende el floro... ¿Qué pasaría ahí?

Lo comento porque no tengo ni idea. Si hay alguien que sepa del tema y me pueda iluminar, lo agradecería.
Sin ser un "ejperto" sobre esto que comentas.

Si el dueño vende el foro, precisemos primero quien es el DUEÑO.

Será una SOCIEDAD...sea una SL...una S.A....el tipo de sociedad que sea(ni lo se ni me interesa la verdad).

Llegado al punto de venta no es querido líder quien vendería el foro, sino la SOCIEDAD propietaria del foro, por tanto lo más probable si tiene solo ese activo es que venda la sociedad integra, con lo cual el propietario del foro sigue siendo el mismo...es decir esa sociedad...

Imaginemos que esa sociedad tiene 5 foros más además de Burbuja...y solo le interesa vender Burbuja, pues en ese caso hace una partición de los activos de la sociedad, cede -vende- pèrmuta lo que quiera ...el foro en cuestión solo pasando el control a esa nueva sociedad y es esa sociedad la que vende...o al reves, pasa los otros 5 a la nueva creada y vende la sociedad que se queda con Burbuja , que era la originaria dueña de Burbuja.

Es decir nada cambiaria,....seguiria siendo el propietario la sociedad x del tipo que sea...

En cualquier caso si fuese propiedad de un solo titular de forma personal (que va a ser que no...será Sociedad unipersonal o lo que sea) se subrogaría en los derechos y obligaciones del dueño anterior, como pasa en temas laborales y a correr.

Si lo cierra...avisará con tiempo dando la ocasión de que te descargues y grabes lo posteado por ti...en el formato que quieras y a correr.

Si no avisa y chapa sin mas de un dia para otro, sin darte ocasión a sacar todo tu material (grabarlo, sacar pantallazos, lo que sea...) pues como se suele decir...vete y reclama al maestro armero...porque muerto el perro se acabó la rabia.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.397
Reputación
4.708
Mira por dónde este hilico recién abierto y con el mismo título aparece en el principal tan sólo con dos mensajes...

además con la campañita esa a todas luces borrega de poner 'requires upgrade to view this reply' no sé con qué fin.

Interesante, no?

 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
213
Reputación
519
Si, pero si citas el mensaje ya puedes ver lo que ponen.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.042
Reputación
18.878
Lugar
Moncloa
Mira por dónde este hilico recién abierto y con el mismo título aparece en el principal tan sólo con dos mensajes...

además con la campañita es a todas luces borrega de poner 'requires upgrade to view this reply' no sé con qué fin.

Interesante, no?

Es a modo de protesta. Lo de meter los hilos en el archivo ya era lamentable pero lo de que no se puedan leer ya ha sido la gota