Requires account upgrade to view this reply

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.087
Reputación
38.678
Lugar
Porto Novo
Mira el archivo o la sección de cobi19...
Ya lo he visto, pero yo creo que es porque se va a impedir que los que no tengan cierta antigüedad no los van a poder ver. Sinceramente se me hace difícil pensar que solo los que paguen podrán verlos.

Esperemos a ver lo que dice el Lidl antes de decir nada.
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
Ya lo he visto, pero yo creo que es porque se va a impedir que los que no tengan cierta antigüedad no los van a poder ver. Sinceramente se me hace difícil pensar que solo los que paguen podrán verlos.

Esperemos a ver lo que dice el Lidl antes de decir nada.
Pues ya se podía haber manifestado hace rato. Llevamos así desde la una del mediodía y no hace tres horas qué él estaba floreando.

Si ha sido un fallo casual y lo están intentando arreglar, que lo diga. Bien que lloraba hace no mucho con el tema de la publi y ahora está callado como una furcia, escondiendo la cabeza en la tierra cual avestruz esperando:
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
ahora está callado como una furcia, escondiendo la cabeza en la tierra cual avestruz esperando:
DE fallo casual nada de intentar arreglarlo menos todavía.
Este foro está entregado hace mucho tiempo a los ''servicios de información''. Se trata de una limpieza selectiva para barrer del foro lo que por la seguridad del estado se considera ''desinformación'', también por supuesto del aislamiento de quienes se dan cita en esos hilos, que en gran medida son casi terapéuticos.
Es decir, estamos entrando de lleno en los tiempos de la Nueva Gestapo. Apretáos el cinto.
 
Última edición:

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
DE fallo casual nada de intentar arreglarlo menos todavía.
Este foro está entregado hace mucho tiempo a los ''servicios de información''. Se trata de una limpieza selectiva para barrer del foro lo que por la seguridad del estado de considera ''desinformación''.
Es decir, estamos entrando de lleno en los tiempos de la Nueva Gestapo. Apretaós el cinto.
Yo tampoco creo que sea casual.

No obstante, podría ser una casualidad casual y que nos hayamos puesto todas en plan histéricas. Por ello digo que, incluso si este es el caso y están "trabajando en ellou", podría avisar.

Que no haya dado la cara en todo este tiempo, ni siquiera para pedir calma huele muy mal...
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.618
Reputación
11.518
Según comentó el propio querido líder, Google ha baneado a Burbuja por contenido inapropiado y no le pone sus anuncios de AdSense.
Desde entonces el foro está perdiendo dinero, porque los ingresos de la publicidad que puede poner no cubren los gastos de hosting.
querido líder está tratando de que Google le readmita o pensando en poner algún tipo de usuario premium.
Si no funciona, a chapar el foro en pocos meses.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.076
Reputación
32.363
Ahora todo depende de la magnanimidad de nuestro querido Lidl.


¿Intentará monetizar los contenidos creados con el.esfuerzo altruista de foreros anónimos?

Esperemos que no caiga en el lado oscuro y en el último momento sea salvado por la Luz.