repruebo EL REPUTISIMO WINDOWS 10 CON TODA MI ALMA NEGRA

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
O&O Shutup10 y Políticas de grupo son la auténtica saluc. Si el OP es un retardado disfuncional con la tecnología no es mi problema, yo uso Windows 10 para según que cosas y hace lo que yo quiero no lo que Micro$$$oft quiere.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.908
Reputación
78.665
Ni siquiera va mejor que W7 para mover marcianitos, es tocar los narices por tocarlos, el futuro es Vulkan, Linux y el streaming tipo Stadia que no Stadia en sí excepto por los apeleros y las mugueres que son el retraso personificado en tecnología
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
Es cierto que hay mucho inútil. Pero deberían dejar libertad de elección para usuarios más avanzados. O, por lo menos, no jorobarte la chancha en los momentos más inoportunos.
De windows sé lo justo para no cagarme encima, pero ¿las actualizaciones no son un servicio? ¿No se puede deshabilitar el servicio para que no arranque durante el inicio?
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.113
Reputación
41.699
Hustec como buen rojo, debería de estar recomendando Linux por consola ... Que es free y no hay corporaciones detrás
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.116
Lugar
Atsí pacutsá.
De windows sé lo justo para no cagarme encima, pero ¿las actualizaciones no son un servicio? ¿No se puede deshabilitar el servicio para que no arranque durante el inicio?
Antiguamente tenía usted opciones para deshabilitar la descarga de ciertas actualizaciones, hacer que lo avisaran antes de descargar o pedirle permiso. Ahora no hay opciones. Son actualizaciones forzadas y en segundo plano, camufladas, sigilosas. No te enteras. No te dan opciones. Te va el ordenata a pedales y dices qué cachopo pasa, ah, ya sé, son las pilinguis actualizaciones automáticas, que están descargando a tope. Y, efectivamente, al día siguiente el ordenata se te actualiza.

Y si tienes un maquinón, pues vale, pero aún así. Pero como tengas un ordenata justito, te han dado por trastero hasta el día del juicio final.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
Antiguamente tenía usted opciones para deshabilitar la descarga de ciertas actualizaciones, hacer que lo avisaran antes de descargar o pedirle permiso. Ahora no hay opciones. Son actualizaciones forzadas y en segundo plano, camufladas, sigilosas. No te enteras. No te dan opciones. Te va el ordenata a pedales y dices qué cachopo pasa, ah, ya sé, son las pilinguis actualizaciones automáticas, que están descargando a tope. Y, efectivamente, al día siguiente el ordenata se te actualiza.
Ya, ¿pero no es un servicio que se pueda deshabilitar desde el administrador de servicios o como se llame? Este:

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Windows LTSC es la solución.

Desgraciadamente no me puedo poner el windows 7 en el ryzen, que si no lo haría sin dudarlo.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Yo en todos lo ordenadores de mi casa tengo instalados windows y linux. Siempre utilizo linux, cuando por alguna razón utilizo win, en el minuto 1, me viene a la cabeza por qué me decido por linux, menuda porquería windows y sus actualizaciones.
Ha perdido práctica con el Windows y prefiere decir que es una porquería. angelito::p