repruebo EL REPUTISIMO WINDOWS 10 CON TODA MI ALMA NEGRA

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Los amawindows, esos especímenes barrancolanzables. Son casi peores que el propio S.O. .
"Ejke tienes que meterle el XDRCleaner y el AntiADSSuputamadre", Ay que ganas de entrangularlos!!
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Hilo cíclico:
WINDOU ES UN puñetero bichito

El post que explica por qué se instalan las actualizaciones a las bravas:
Microsoft estaba ya hace años hasta los narices de que se considerase el Windows una granja de bichito, así que con el Win7 cambió la filosofía del sistema e intento evitar por todos los medios que la gente ejecutase todo lo que tropezaba por internet.

Y la gente se quejó. Porque salían demasiados cartelitos de Warning.
No sólo eso, sino que encima les seguían entrado bichito por vulnerabilidades!!

Vulnerabilidades parcheadas hacía meses, pero como los usuarios tenían desactivadas las actualizaciones porque "consume internet y va lento", o como dicen otros trozos de carne con patas "Es que es un bichito porque instala cosas QUE YO NO SE QUE SON", pues toma vulnerabilidad que te crió, bichito de verdad, gusano, troyanos y lo que se te ocurra.

Y los señores de Microsoft se dieron cuenta de algo muy importante: da igual lo que hagan, los cretinos se van a quejar igual.
La solución?
Actualizaciones sí o sí.
Antivirus sí o sí.
Firewall sí o sí.
Preguntar al usuario? Para qué, si no distingue el ratón de una zapatilla.

La solución de Microsoft es: YO SE LO QUE ES BUENO PARA TI Y TE LO VOY A IMPONER. PORQUE NO TIENES NI idea DE INFORMÁTICA, PORQUE TE VAS A QUEJAR HAGA LO QUE HAGA, PORQUE ERES UN puñetero INÚTIL, Y PORQUE ERES LA CAUSA DE QUE MILLONES DE EQUIPOS ESTÉN INFECTADOS, COLGADOS DE INTERNET COMO BOTS DE ENORMES REDES DEDICADAS AL SPAM, DDoS O SIMILAR.

Y macho, en este hilo has demostrado que tienen el 100% de razón.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.876
Reputación
110.105
Lugar
Atsí pacutsá.
Efectivamente. Esa es la palabra clave: escondida. Y esto es por diseño. Yo no soy precisamente menso en el uso de los ordenadores, pero me tiene que reconocer que con cada nuevo sistema operativo han ido complicando lo que antes era sencillo. Antes trasteabas un poco y acababas aprendiendo a hacer las cosas y a saber dónde estaba todo. Ahora, no. Primero te cambian todo de sitio y te descolocan, con lo que tienes que aprenderlo todo de nuevo. Luego, te cambian la forma de hacer algunas cosas y además lo hacen contraintuitivo. Por ejemplo, yo me tuve que ver un tutorial de Youtube para que el puñetero portátil nuevo se encendiera sin necesidad de tener que meterle una contraseña y que lo pudiera utilizar toda la familia. Esto no es nada sencillo de averiguar trasteando, como se solía hacer con versiones anteriores a Windows 7.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Efectivamente. Esa es la palabra clave: escondida. Y esto es por diseño. Yo no soy precisamente menso en el uso de los ordenadores, pero me tiene que reconocer que con cada nuevo sistema operativo han ido complicando lo que antes era sencillo. Antes trasteabas un poco y acababas aprendiendo a hacer las cosas y a saber dónde estaba todo. Ahora, no. Primero te cambian todo de sitio y te descolocan, con lo que tienes que aprenderlo todo de nuevo. Luego, te cambian la forma de hacer algunas cosas y además lo hacen contraintuitivo. Por ejemplo, yo me tuve que ver un tutorial de Youtube para que el puñetero portátil nuevo se encendiera sin necesidad de tener que meterle una contraseña y que lo pudiera utilizar toda la familia. Esto no es nada sencillo de averiguar trasteando, como se solía hacer con versiones anteriores a Windows 7.
No es accidental, es algo completamente intencional. Y lo es porque así se lo piden los usuarios: "lo queremos simple, lo queremos fácil, no queremos opciones."
Microsoft ha eliminado del interfaz casi todas las opciones que pueden ser usadas por un usuario inexperto para dejar desprotegido el SO, y lo ha hecho porque saben, después de años de experiencia, que el origen de las redes de BOTs son esos usuarios.

Si lo que quieres es acceder a una opción específica, aparentemente imposible de configurar de forma directa, lo buscas en google y te remitirá a una clave de registro o al editor de políticas. Si el usuario tiene capacidad para entender lo que le dicen verá que es tan simple como que te digan dónde mirar y qué tocar. Si no la tiene quizá sea mejor que deje las cosas como están.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.876
Reputación
110.105
Lugar
Atsí pacutsá.
No es accidental, es algo completamente intencional. Y lo es porque así se lo piden los usuarios: "lo queremos simple, lo queremos fácil, no queremos opciones."
Microsoft ha eliminado del interfaz casi todas las opciones que pueden ser usadas por un usuario inexperto para dejar desprotegido el SO, y lo ha hecho porque saben, después de años de experiencia, que el origen de las redes de BOTs son esos usuarios.

Si lo que quieres es acceder a una opción específica, aparentemente imposible de configurar de forma directa, lo buscas en google y te remitirá a una clave de registro o al editor de políticas. Si el usuario tiene capacidad para entender lo que le dicen verá que es tan simple como que te digan dónde mirar y qué tocar. Si no la tiene quizá sea mejor que deje las cosas como están.
Si no lo dudo. Pero yo creo que han empeorado la experiencia y lo han complicado todo innecesariamente. Hasta el punto de que me siento un puñetero viejo inútil informáticamente hablando, como cuando hace tiempo le tenía que explicar a mi padre a qué botón tenía que darle para ponerle la negrita al Word. Y no, no es que sea un inútil; es que la interfaz no da juego. Y cuando te da problemas constantes para conectar unos puñeteros cascos inalámbricos, entonces es que es grave. Unos puñeteros cascos inalámbricos JVC.

Es una chapuza. Lo peor de Windows con lo peor de Apple: fallos por un tubo y cosas absurdas y capado.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.116
Reputación
41.699
El peor bichito que existe en una pc es el antivirus.... te lo aseguro. Yo llevo años evitándolos, y nunca un problema de nada. Aunque tengo un pepinón intel xeon de 20 cores y 16 gb de ram, que supongo que eso también influye.
 

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.128
Reputación
6.606
Yo en todos lo ordenadores de mi casa tengo instalados windows y linux. Siempre utilizo linux, cuando por alguna razón utilizo win, en el minuto 1, me viene a la cabeza por qué me decido por linux, menuda porquería windows y sus actualizaciones.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.116
Reputación
41.699
Yo en todos lo ordenadores de mi casa tengo instalados windows y linux. Siempre utilizo linux, cuando por alguna razón utilizo win, en el minuto 1, me viene a la cabeza por qué me decido por linux, menuda porquería windows y sus actualizaciones.
Sabéis cual es el problema de Linux ??? Que no existe una distribución estandarizada 100% para los usuarios que vienen de windows. Al final tienes mas distros que la madre que lo pario e instalas una y a lo mejor te falla la configuración de la gráfica, instalas otra y no te funciona el sonido, etc etc... A nivel de entornos gráficos y aplicaciones están muy parejos, pero le falta esa chispa de plug & play y de no pelearte con determinados drivers.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
Efectivamente. Esa es la palabra clave: escondida. Y esto es por diseño. Yo no soy precisamente menso en el uso de los ordenadores, pero me tiene que reconocer que con cada nuevo sistema operativo han ido complicando lo que antes era sencillo. Antes trasteabas un poco y acababas aprendiendo a hacer las cosas y a saber dónde estaba todo. Ahora, no. Primero te cambian todo de sitio y te descolocan, con lo que tienes que aprenderlo todo de nuevo. Luego, te cambian la forma de hacer algunas cosas y además lo hacen contraintuitivo. Por ejemplo, yo me tuve que ver un tutorial de Youtube para que el puñetero portátil nuevo se encendiera sin necesidad de tener que meterle una contraseña y que lo pudiera utilizar toda la familia. Esto no es nada sencillo de averiguar trasteando, como se solía hacer con versiones anteriores a Windows 7.
La respuesta la tienes en el video que han puesto antes. Por badulaques como el del video (o de los que hace comedia), microsoft va complicando ciertas tareas para que los idiotas no las toquen y solamente le metan mano los que saben. Antes de Windows 10, la inmensa mayoría de la gente tenía las actualizaciones desactivadas completamente, muchisimas de las veces que me venían con problemas era precisamente por tener el windows sin actualizar y los programas pedir que se tuviese el SP1 o SP2 instalado para poder funcionar.

Yo tengo configurado Windows 10 para que se inicie sin pedir contraseña, para tener que darle yo a buscar actualizaciones y reiniciar manualmente, pero a gente como el del video que dice "cada día me sale el mensaje y siempre le digo cerrar porque no puedo elegir nunca", pues no se lo configuraría así ni de coña.

Este video es Dios: