repruebo a mi novia! Ayuda hijo por medio

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
El desayuno si me lo hace pero desayunos muy sencillos. Hoy por ejemplo e desayunado bemoles fritos con baggete. Si igual soy muy duro con ella pero es que no sabeis la sensacion de haberse acostumbrado durante años que te esten todo el rato mimando haciendo lo que quieres dando todo y ahora derepente llego a casa a las 11 de la noche matao de el curro y ni se levanta a darme un abrazo y muchos besos cosa que hacia hasta hace 1 Semana practicamente. Es una sensacion horrible y me entran todas las imagenes de el foro y me siento como un puñetero carapadre de esos que no Mandan en su casa y que ya solo estan para pagar y pagar y conducir su xsara Picasso y me vengo a bajo es una sensacion de impotencia brutal y eso cabrea
No sabes pensar por tu cuenta, que haces caso de todos los clichés y bobadas que lees?
Espabila, hombre!
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
NO, la depresión postparto es muy real y jodida. Si no eres un troll, lleva a tu mujer al médico, hazme caso.
Pero por que antes no habia esas cosas y ahora sale en la tele a mi me suena que quieren que la gente no tenga hijos yo tengo muy claro que los medios de comunicacion son mis enemigos y quererle vender pastillas a una madre y tenerla drojada es un crimen
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
jorobar eso es un sin vivir lo de tu familiar. Yo nose lo de amar por que los primero 40 dias despues de el parto no se puede pero ella esta de un vaga y tengo la sensacion que ni me escucha
Dale por el trastero.

A la cabra digo, pq tu ni novia ni crio ni alemania ni platanos
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Pero por que antes no habia esas cosas y ahora sale en la tele a mi me suena que quieren que la gente no tenga hijos yo tengo muy claro que los medios de comunicacion son mis enemigos y quererle vender pastillas a una madre y tenerla drojada es un crimen
Esto lo ha habido y lo habrá, deja la tele o el foro como referente de nada. Si tu chica no está bien, por lo menos hablar con un psicólog le hará bien, y a ti también, de paso.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Pero por que antes no habia esas cosas y ahora sale en la tele a mi me suena que quieren que la gente no tenga hijos yo tengo muy claro que los medios de comunicacion son mis enemigos y quererle vender pastillas a una madre y tenerla drojada es un crimen
Desde luego estás dejando claro que hay gente que no debería tener hijos... tu por ejemplo.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.265
Reputación
32.515
El desayuno si me lo hace pero desayunos muy sencillos. Hoy por ejemplo e desayunado bemoles fritos con baggete. Si igual soy muy duro con ella pero es que no sabeis la sensacion de haberse acostumbrado durante años que te esten todo el rato mimando haciendo lo que quieres dando todo y ahora derepente llego a casa a las 11 de la noche matao de el curro y ni se levanta a darme un abrazo y muchos besos cosa que hacia hasta hace 1 Semana practicamente. Es una sensacion horrible y me entran todas las imagenes de el foro y me siento como un puñetero carapadre de esos que no Mandan en su casa y que ya solo estan para pagar y pagar y conducir su xsara Picasso y me vengo a bajo es una sensacion de impotencia brutal y eso cabrea
Pero a ti quien te ha dicho que el hombre manda en casa, en casa mandar mandan las mujeres SIEMPRE jajaja por eso las casadas pasan del feminismo. Por otra parte muchos si hemos tenido hijos yo dos, no tengas en cuenta lo que pase después del primer hijo, ella está peor que tú se ve antiestética subida de peso y vieja, lo del carapadre es más como te dejes si estás medio trabajado se disimula más, y por dios no te compres un picado desde que soy padre he tenido dos coches y ninguno a sido ni suv ni furgoneta.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Pero a ti quien te ha dicho que el hombre manda en casa, en casa mandar mandan las mujeres SIEMPRE jajaja por eso las casadas pasan del feminismo. Por otra parte muchos si hemos tenido hijos yo dos, no tengas en cuenta lo que pase después del primer hijo, ella está peor que tú se ve antiestética subida de peso y vieja, lo del carapadre es más como te dejes si estás medio trabajado se disimula más, y por dios no te compres un picado desde que soy padre he tenido dos coches y ninguno a sido ni suv ni furgoneta.
No jamas me compro un van o SUV yo soy mas de Mercedes e coupe
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Jod
jorobar no dar por el trastero yo traigo dinero a casa yo pago las facturas y encima tengo que estar sin derecho en casa callado no soy una billetera con patas lo que propones tu se llama esclavitud
Y tú tienes 4 horas de transporte? Dices que estás 11 horas fuera pero en alemania se trabaja entre 28-35 horas semanales, dónde estás el resto del tempo? tomando una copita? pensando:
Tú lo que quieres es tener una sirvienta, amante y madre en una persona.
O le ayudas o le pones ayuda pagando.
menudo inútil! :rolleyes:
joer ...........y luego seguro criticas a los "llegados" pero eres igual .
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Luego dicen las foreras que no defendemos a las mujeres.... deberían pasar TODAS a pedirnos disculpas.

En cuanto al hilo..... a ver el otro día se descolgaba el forero diciendo que estaba cada vez más gruñón e irascible que había roto cosas en casa y hasta una ventana... pero que quería a su mujer mucho y que no la dejaría por tal y pascual. Pues bien que yo recuerde NO hizo un solo comentario acerca de que la novia estuviese preñada o siquiera ¡¡¡RECIEN PARIDA!!!

Algo me huele a chamusquina en todo esto ¿Y a vosotros? :)

Dicho lo cual, hablaré como si no me refiriese al forero en cuestión sino a cualquier otro que pase por una situación parecida. Porque ya digo que no termino yo de ver del todo claro al pollo en cuestión.

Vamos a ver BIENVENIDOS a la edad adulta señores. Cuando tú dejas de ser la responsabilidad de otros y eres tú el responsable de los demás.

Lo que describe el forero es el pan nuestro de cada día y es así porque a LA GENTE YA NO SE LA EDUCA PARA TENER UNA FAMILIA. Ni a ellos se les enseña a saber gestionar la frustración, tener paciencia o compresión, ni a ellas a tener capacidad de sacrificio o saber cuidar un crío. Algo QUE DEBERÍAN APRENDER LAS NIÑAS ANTES INCLUSO DE A LEER.

El forero dice que está a punto de dejarlo todo.... pues hay que imaginarse como estará ella. A punto del suicidio posiblemente. La rabia que él demuestra como respuesta a dicha frustración (algo tipicamente masculino) es apatía y tristeza en el caso de ellas (algo típicamente femenino).

Actualmente muchas mujeres paren y más aún si son jóvenes Y NO SABEN NADA DE NADA. Lo que les ha dicho la matrona y poco más. Si NO tienen la ayuda de su madre o una hembra más experimentada el desastre ESTÁ SERVIDO.

Tú novia posiblemente está totalmente SOBREPASADA, por un lado está ATERRADA por la responsabilidad que ahora tiene, nada menos que un bebe, un hijo que depende de ella para NO morirse. Por otro no sabe que hacer, como, cuando, si lo está haciendo bien o mal. Practicamente debe de estar paralizada. No es depresión postparto es que se ve incapaz de gestionar dicha situación.

Yo al contrario que otros foreros lo que mantengo ES QUE CUIDAR A LOS NIÑOS es algo EXCLUSIVO de las mujeres. Y que tendrá a aprender por las buenas o por las malas. Porque para eso tienen detrás millones de años de evolución que las han diseñado casi exclusivamente para este momento. Si no son capaces siquiera como mujeres de salir adelante con éxito y garantías del trance... apaga y vamonos. Sería como un hombre que no es ni capaz de procurarse sustento básico.

Dicho lo cual, un varón debe ser CONSCIENTE que se acabó lo que se daba. Ahora eres padre, los viejos tiempos NUNCA VOLVERÁN hasta dentro de muuuuuuuuuchos años. En cuyo caso ya serás otra persona y lo verás todo de forma diferente.

Como padre debes TENER PACIENCIA CON LA MUJER. Es más débil que tú, está desamparada y debes protegerla y cuidarla. Porque si ellas evolucionaron para cuidar de los crios, nosotros PARA CUIDARLAS A ELLAS. Y ya sé que esto a muchos les suena a "pagafanticus maximus" pero es la realidad de la vida.

Por tanto TÚ no estas para recriminarle NADA a tu mujer recién parida, sino para ayudarla a desarrollar SU función lo mejor que pueda. Primero OLVIDANDOTE DEL sesso. Ella no va a tener ganas en meses, y muchas incluso en años. En su cerebro acaba de saltar un interruptor y acaba de apagarse una parte de él... mientras se ilumina otro. Por supuesto que tú ahora eres SECUNDARIO, como tiene que ser. Su mundo gira en torno al crío y tienes que COMPRENDERLO.

Así que si ves que tu novia no se desenvuelve bien, intenta poco a poco que vaya recuperándose del trance. No pidiendo, sino DANDO. Procura que solo tenga a su cargo UN niño pequeño y no DOS. ;)

No te estoy diciendo que des berza, biberones, o cambies pañales o nada parecido, para eso están ellas y tienen que asumirlo y aprender a hacerlo como tú tienes que asimilar tu parte. Simplemente que todo este mensaje tuyo SOBRA. Que te aprietes el cinto y entiendas que eres un hombre. Y los hombres no venimos al mundo solo a disfrutar sino también a sufrir. Pregúntale que le pasa o que necesita y ayuda en la medida de tus posibilidades. Pero sobre todo NO EXIJAS NADA, ni la CARGUES con más trabajo o responsabilidad de la que ya tiene que no es poca. Deja que la naturaleza siga su curso y si no puedes aguantarte PUES TE LA PELAS COMO UN MANDRIL narices que para eso se inventó el prono. enfadado:
Y si algún día te tienes que comer un bocata te lo comes, y si no tienes la ropa limpia te aguantas, y si no te planchan los calzoncillos te jorobas.

Ella, por culpa de la sociedad actual muy posiblemente, está en una situación mucho peor y desesperada que la tuya. Porque nadie la enseñó a ser madre o mujer. Algo que antes aprendían TODAS desde pequeñitas. Mi madre cuidó de 5 hermanos. Evidentemente cuando ella fue madre, ya sabía latín.
Las tías de ahora no saben ni freir un huevo, imagínate cuidar un bebé.

Por tanto y te repito, PACIENCIA, COMPRENSIÓN, CARIÑO (pero SIN pasarse) y trabajo. Piensa que estás en la guerra. No hay vuelta atrás, victoria o muerte. :)

Edito.- Errata
 
Última edición:

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Y tú tienes 4 horas de transporte? Dices que estás 11 horas fuera pero en alemania se trabaja entre 28-35 horas semanales, dónde estás el resto del tempo? tomando una copita? pensando:
Tú lo que quieres es tener una sirvienta, amante y madre en una persona.
O le ayudas o le pones ayuda pagando.
menudo inútil! :rolleyes:
joer ...........y luego seguro criticas a los "llegados" pero eres igual .
Trabajo 7 horas
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Esto lo ha habido y lo habrá, deja la tele o el foro como referente de nada. Si tu chica no está bien, por lo menos hablar con un psicólog le hará bien, y a ti también, de paso.
No tiene porque ser una depresión posparto. Simplemente la muchacha está totalmente sobrepasada. Además por lo que se deduce de lo que dice el pollo, no tiene ayuda, ni madre, ni nadie que le diga que hacer o como.

Es una cría moderna que hasta ahora cuidaba de un niño grande (mucho más llevadero) que ahora tiene que cuidar de un niño pequeño y no sabe bien como hacerlo. Por si fuese poco el crío grande sigue demandandole su parte como si fuese demorado....

No es mucho más complicado.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Los 3 primeros meses son los peores, ya luego te adaptas y ademas los bebes van distanciando las tomas, duermen mas horas seguidas etc.

Ser padre o madre no es facil, tu curras, pero ella tiene que aguantar al bebe 24h con el cuerpo destrozado, sin dormir, llantos, y el cocktail de hormonas a tope.

Paciencia