repruebo a mi novia! Ayuda hijo por medio

LaGallinaCaponata

Madmaxista
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
295
Reputación
863
Hace 10 dias que pario no podemos amar. Eso Es un gran problema tambien para mi el Doc dice que nada de sesso 6 semanas
Madre mía!. ¡12 días hace que eres padre!. ¡12!... Y ya estás pensando que tu novia (madre de tu hijo) es una vaga (recién parida), lamentándote de que no puedes tener sesso (seguramente con un desgarro en sus partes íntimas), y que está arisca (tiene más hormonas revoloteadas que protones dando tumbos por el LHC)... ¿Qué será lo próximo?, ¿deprimirte porque tu hijo es un egoísta porque solo piensa en él mismo y no os deja dormir porque solo hace que pedir berza y lloros?.

¡Viva tu resilencia chaval!... Ya te estás poniendo las pilas que la vida es otra cosa aunque tengas 24 tacazos macho!
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Bueno pues eso desde que soy Padre repruebo a mi novia. Estoy hasta los narices de ella me dan ganas de matarla y dejarla tira en el Bosque o de cojer a mi hijo y pirarme a otro Pais!!!
No mates a nadie, ni pierdas el tiempo odiando a nadie.

Búscate un buen abogado como probablemente ya te han recomendado muchos otros burbujistas.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Envejezer si tengo 24 años
Esta resentida contigo xq ese hijo que le has hecho, sea buscado o no la ha alejado del zorreo. Es decir, antes de tener un hijo, ella se sabía libre para pendonear a diestro y siniestro, es decir, sentía el potencial para ser un zorrón. Ahora que tiene un hijo, cree que ya no atrae a otros hombres, pero está equivocada.
Cuidate xq tarde o temprano descubrirá que España es un pais de babosos y cuando vaya a comprar el pan le lanzarán miraditas como antes de parir, y OHHHH amigo, entonces descubrirá que sigue teniendo potencial zorril y el efecto rebote puede ser tremendo.

Hasta que no te lo he dicho quizas ni lo sospechabas, pero es eso.

Cruza los dedos para que la mala suerte no se cruce en tu camino, si te pone los cuernos, sangre fria, no la lies, consulta a un abogado, comparte cama con ella haciendote el loco hasta que el abogado te diga que está todo listo.

Suerte amgio.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
jorobar, padre a los 24. Sus mejores años dedicados a un niño.
A los 40 el nene andará a su aire y el podrá retomar su vida, comprarse una moto, practicar deporte, mandar a su parienta a paseo, salir de cenitas e incluso estudiar una carrera.

Puede que incluso sea abuelo antes de los 50 para disfrutar de sus nietos plenamente.

Hay gente que tiene su primer hijo con casi 50 años, piénsalo. Una auténtica locura.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.587
Con el tiempo,mas o menos a partir de los 2 años de la criatura, las cosas vuelven a la normalidad. Pero olvidate de lo que fue tu novia. esa mujer ya no existe.
Es mi experiencia.
Animo compañero.

Cierto. Para ella tu ya has complido tu principal cometido, eres prescindible. Un zangano en la colmena, el macho de una mantis religiosa, cosas asi. Antes eras necesario para llevar aliemento a la progenie, ahora ya ni eso, los tienes que mantener aun viviendo debajo de un puente. Estas obligado a darles dinero para siempre, asi que no necdesitan estar a buenas contigo.