Reportaje IB3 Burbujil

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Estaba viendo la tele ahora, sobre las 23:00 y han puesto un reportaje en IB3 sobre las hipotecas interesante. ¿Alguien lo ha podido grabar para ponerlo en el foro?.

Lo mejor, los cometarios de la Directora de Riesgos de Sa Nostra (Caja de Ahorros balear). Esta elementa comenta perlas como que una hipoteca heredable es una cosa normal y saludable, que una hipoteca siempre ha costado pagarla al principio, a nuestros padres y a nosotros, que el aumento de los plazos a 40 años es por asimilar el modelo "anglosajon" que parece que le encanta, y que la jovenlandesesidad esta igual que en el mismo periodo de 2006 y las opiniones en los medio de comunicacion que dicenlo contrario son alarmistas y motivadas por otros intereses. Termina diciendo que el euribor ya ha tocado techo y no va a subir mas, solo puede bajar. Lo peor es que es una tia joven.

Tambien sale uno del juzgado de Palma diciendo que en el ultimo año han aumentado las ejecuciones hipotecarias un 18%. No seran ninguna de Sa Nostra porque como estan como en 2006...

De verdad que es la leche, por favor a ver si lo podeis colgar.

P.D: El programa se llama CAIRES y se emitio el domingo a las 22:30. Es un programa de actualidad tipo Informe Semanal.
 
Última edición:
Yo vi la presentación del debate posterior, en la que un periodista de "Balears" decía aprox.: "No hay un problema de vivienda porque hasta los pagapensiones pueden acceder a ella."

Afortunadamente, otro contertulio le apuntó que compran entre 5 ó 6, a lo que el primero le contestó: "Sí, tal vez ocupan las habitaciones de dos en dos". Después de ver eso, no pude más...y apagué la tele.

En cuanto al documental, lamento no recordar el nombre de la socióloga que abogaba por una "Huelga de consumo"...¿Será asidua del foro?. Lo de la "experta en riesgos" me mató: creo que voy a sacar la poca pasta que tengo en SA NOSTRA si esta tipa decide las estrategias de la cajita verde...

Para PETER: sale un tipo cantando una canción (en catalán) muy graciosilla, en plan "estoy harto de no poder pagar el alquiler, me voy a bajar los pantalones en medio de la callle". Igual se puede usar para algún video, que tu creatividad no tiene límites.


Saludos a todos!
 
Volver