Reporta aquí a los moderadores

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.623
Reputación
267.658
Los moderadores me toman el pelo en Guardería. Esta mañana ignoro a uno para ignorarlo un tiempo y lo vuelvo a ver sin estar ignorado. Ahora estoy en el hilo de la Música y como digo una respuesta muy buena uno me dice que me engaño y que su prima está muy buena, lo ignoro por eso último, voy a ignorados para quitarlo del ignore y responder, le quito el ban y vuelvo al hilo y no está. Vuelvo a ignorados y tampoco está. Esto solo lo puede hacer un moderador y creo que sé quien es.
vicentin pero a ti te toma el pelo todos criatura
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.519
Reputación
27.500
Calvopessss, por qué me vaneharon? eh? por qué? Quierosaber quién fue el aliadme que me baneó por abrir un hilo en el principal, con etiqueta de urgente,pidiendo ser moderador.

Porque no me dirás que en el principal hablan de cosas hinportantes y eso

Si fue un moderador que te quedes impotente mariglón y si fue moderadora que no te amen ni los menas meparto:meparto:meparto:nover:nover:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.174
Reputación
404.639
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Calvopessss, por qué me vaneharon? eh? por qué? Quierosaber quién fue el aliadme que me baneó por abrir un hilo en el principal, con etiqueta de urgente,pidiendo ser moderador.

Porque no me dirás que en el principal hablan de cosas hinportantes y eso

Si fue un moderador que te quedes impotente mariglón y si fue moderadora que no te amen ni los menas meparto:meparto:meparto:nover:nover:
En Vurvuja no hay moderadoras, el alopécico es un heteropatriarcal. Bueno, tiene a Alvin Red, pero es porque a querido líder no le gusta que lo acusen de homófobo.
 
Última edición:

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
En este hilo de Política

Estamos ante el holograma de un golpe de estado

he quoteado esto

QUOTE="juster, post: 25232266, member: 94008"]
la maria tan temprano tiene estos efectos secundarios...
a un tio que con el no es no, hay que darle de su propia medicina...
y aquel que es proseparatista, proetarra, antipatriota y plagiador, aun mas...
el ardor de estomago que da podemos como comunismo extremo hasta el centro izquierda da ardor de estomago y hace que este reino apeste a hez...

En la edición de este post se ve el quote completo, que en el foro es invisible, no se ve, eso yo lo achaco algún moderador del subforo Política, que ya me puso el avatar pixelado ayer, supongo que por el mismo post..

También me han borrado la foto del avatar de quien he enviado al ignore. Pido que se haga justicia y se expulse a ese moderador.



la maria tan temprano tiene estos efectos secundarios...
a un tio que con el no es no, hay que darle de su propia medicina...
y aquel que es proseparatista, proetarra, antipatriota y plagiador, aun mas...
el ardor de estomago que da podemos como comunismo extremo hasta el centro izquierda da ardor de estomago y hace que este reino apeste a hez...

Tú, al ignore, por pimpollo. (He respondido yo). Me ha llamado drojado.

No hay derecho a que los moderadores hagan trampas por muy de Franco que sean. Queremos democracia real y también en el foro. ATPCT
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.707
¿qué cachopo pasa en el principal? ¿ya no hay moderación? Da puñetero ardor de estomago abrir el principal.
 

Capitán_Willard

Lonchafinista
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
286
Reputación
143
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:​
Hilo:​
Razón del reporte:​
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
Reporto a @querido líder, por me gusta la fruta.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
-------------------- ANUNCIO SERIO -----------------------------

BUSCO MUJER MADURA DE 50/55 AÑOS

CON APARTAMENTO EN BENIDORM EN PRIMERA LINEA

QUE SEA DELGADA Y TENGA LAS berzaS OPERADAS

NO COBRO NO PAGO - SOY INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE


EJENPLO GRAFICO DE LO QUE BUSCO :




351800d39221d38a49c8f044c4b89c42.jpg




1527145065a01223161fe9fac9da59261e38b699b8.jpg




lentejas.JPG
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.413
Reputación
3.319
Os reporto a todos.

Habeis dejado que el principal se convierta en un espacio aberrante donde no se habla de economía ni de inmobiliaria. Solo hay exaltados posteando notícias chorras sobre partidos políticos, y con respuestas aun mas chorras.

Se impone limpieza. Derivar a "temas calientes" toda esa retahíla de proclamas políticas de medio pelo y sanear una página que ESTABA DEDICADA A INFORMACION DE CALIDAD.

La degradación es manifiesta. Esperemos que la reacción por parte de la moderación restituya el foro original y marque normas claras de actuación en el presente y futuro, so pena de perder definitivamente lo que aqui habíamos conseguido.