currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Zanx
2.018
Os reporto a todos.

Habeis dejado que el principal se convierta en un espacio aberrante donde no se habla de economía ni de inmobiliaria. Solo hay exaltados posteando notícias chorras sobre partidos políticos, y con respuestas aun mas chorras.

Se impone limpieza. Derivar a "temas calientes" toda esa retahíla de proclamas políticas de medio pelo y sanear una página que ESTABA DEDICADA A INFORMACION DE CALIDAD.

La degradación es manifiesta. Esperemos que la reacción por parte de la moderación restituya el foro original y marque normas claras de actuación en el presente y futuro, so pena de perder definitivamente lo que aqui habíamos conseguido.

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Zanx
295
Estoy muy a gusto con los mods de aqui, nos dejan hacer el indio todo lo que queramos, y solo borran calumnias y ofensas graves

SPQR

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Zanx
13.027
Algun moderador se dedica a boicotear el trabajo de otros usuarios por fobias personales supongo, provocando que algunos desistamos de crear hilos y contenido.

Como ejemplo este hilo de jap, peligroso donde los haya, hoyga:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/roscon-de-reyes.1273719/

Si ademas de la desidia de @calopez en la administración del floro, sumamos el boicot de algun graciosillo con privilegios de mod, pues va a crear contenido, SU PUTA MADRE.

Alguna vez se me ocurren ideas para hilos interesantes, pero visto el panorama, pues paso de molestarme. Con el tiempo, voy a dejar hasta de aportar contenido participando, y si seguís tocando los cojones, empezaré a borrar mis posts.

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Zanx
6.790
Algun moderador se dedica a boicotear el trabajo de otros usuarios por fobias personales supongo, provocando que algunos desistamos de crear hilos y contenido.

Si ademas de la desidia de @calopez en la administración del floro, sumamos el boicot de algun graciosillo con privilegios de mod, pues va a crear contenido, SU PUTA MADRE.

Alguna vez se me ocurren ideas para hilos interesantes, pero visto el panorama, pues paso de molestarme.
ejemplo de hilo borrado?