Reporta aquí a los moderadores

Chivata, asquerosa, con lo que yo te quiero, hale ya no te doy unos petisuis que tenía por aquí, sencilla.


Reconozco mi error donde pone ni los moderadores, debería haber puesto, ni su marido o lo que tenga le hace caso, por que alguien la tendrá que ¿moderar a esta chica no?, y entonces se me coló los moderadores.

Lo siento Siken.:D

Yo me pregunto...:pienso:¿alguna vez me meto con la vida privada de alguien? incluso ¿hago alusiones a si alguien será buena o mala "persona" ?
¿Cuantas alusiones ofensivas a cosas persnales ajenas al foro haceis cada día acerca de mí? ya ni llevo la cuenta.
¿Y decís qué sobre que yo "provoco", molesto mucho, bla, bla, bla?:pienso:

Pues igual te sorprenderías de algunas cosas, pero mi vida privada te importa una cosa.

Anda, comenta si quieres desde cuándo dices a la cara lo de los yogures y lo que significa, majete.



En cuanto a tu firma, donde por cierto pones un mote con alusiones a cierto comentario soez:

Te has comido esta parte señalada en negrita:

siken dijo:
¿Que di a entender el qué? ¿todavía no eres capaz de ver que contesto a alusiones previas? pero vamos, como si no fuera así...podría seguir el ejemplo de algunos y meterme con vosotros porque me diera la gana, al estilo pony. Y encima NUNCA insulto.
Si pretendes remarcar eso de tu firma para que parezca que hago lo mismo que vosotros...uf, todavía me queda mucho. Y sí, ciertamente por los amplios antecedentes ("jurisprudencia forera") estaría en mi derecho de hacerlo si así quisiera, que no he dicho que lo desee todavía.
 
Última edición:
Yogur = a un producto lacteo deberías saberlo, no es malo comer yogures, siken, te lo explico, me caias mal como te dije, por pesada, entras al chat haciéndote pasar por querido líder y estamos como en cualquier corrillo riéndonos del tema de los yogures, nos pillas, ¿cambia mucho pelarte en el chat a pelarte aquí?, no verdad.

Te pido disculpas encima por mp y tienes los santos narices de hacer alusiones a mi persona, me llamas señoría y das a entender que me estás metiendo en un lote y ahora mírate, repotándome por aceptar tu puñetero juego.

No hay harina suficiente para rebozarte y encontrarte el punto más húmedo, estás seca, seca en todos los aspectos.

Me voy a dormir, que te peten con una caña rajá, que vida más triste debes tener.
 
Yogur = a un producto lacteo deberías saberlo, no es malo comer yogures, siken, te lo explico, me caias mal como te dije, ->eso solo después de pillarte por pesada, entras al chat haciéndote pasar por querido líder y estamos como en cualquier corrillo riéndonos del tema de los yogures, nos pillas, ->pillé eso y más ¿cambia mucho pelarte en el chat a pelarte aquí?, no verdad.

Te pido disculpas encima por mp y tienes los santos narices de hacer alusiones a mi persona,->¿eres sagrado, innombrable o qué? me llamas señoría ->no jorobes, qué burrada y das a entender que me estás metiendo en un lote y ahora mírate, repotándome por aceptar tu puñetero juego. ->¿MI juego? ¿cual? ¿quién ha empezado este juego? ¿lote? en cuanto haces cosas que coinciden con un grupo te meto en el lote ¿y qué?
Cuando quieres tú mismo te metes en el lote y haces de portavoz:
Jackman dijo:
No hay harina suficiente para rebozarte y encontrarte el punto más húmedo, estás seca, seca en todos los aspectos.
Me voy a dormir, que te peten con una caña rajá, que vida más triste debes tener. ->nuevas alusiones a mi supuesta vida de la que no tienes ni fruta idea ni por qué hacer comentario alguno

¿De qué sirve disculparse si sigues con lo mismo? ¿Y encima la víctima eres tú porque te menciono?:8:
¿por qué no buscas y miras que al principio no mencioné tu nick? saliste y explicaste tú mismo lo del chat.

No me vengas con rollos de lácteos que sabes perfectamente de qué estamos hablando y tu insistencia con esas alusiones.
Con todo lo que se me está llamando a mí no se cómo tienes la poca vergüenza de mencionar siquiera que te haya llamado "señoría", y encima pon la cita para ver por qué lo dije.

¿Y en un foro con alusiones hacia mí a tutiplén y además insultando no puedo mencionar a quien me de la gana sin insultar?:8: ¡pero de qué vais!
Y vaya enfados por lo del chat cuando aceptais multis de Topo, o trolleais hilos o foros ajenos en tropel. Hasta chris montó un hilo cabreada hablando de ello...joooder:ouch:.
¿Las bromitas solo molan si no las padeceis? Pues repito que mi intención no era extender la bromita en el tiempo.
¿Y lo bien que os lo habeis pasado con mi nick y avatar en forobodas diciendo en mi nombre insensateces? Y NO he montado un pollo, pues los nicks y avatares no tienen derechos de autor ,que yo sepa.
Por lo menos con nombre de querido líder no ofendí a nadie, ni insulté ni nada raro.Bueno, y hasta hubo quien dudó si era querido líder...:ouch::XX:
Podía haber hecho lo que me diera la gana aprovechando el anonimato.
Y ¿recuerdas que confesé sin que me pillase nadie?podía no haberlo hecho.

Por cierto: mis disculpas a querido líder que al parecer alguien le preguntó por MP si el del chat era yo. :ouch:
No lo esperaba puesto que siendo yo tan "sencilla" y ellos tan listos cómo no iban a descubrirme , cuando además todos son "expertos" en mí.
Y más aún cómo iba alguien a pensar en la posibilidad de que estuviera allí querido líder.:8:

Yo que querido líder me plantearía una campaña para limpiar su imagen.
querido líder: ¡ alguno te ve como un pesetero! :ouch::XX:
Si alguien duda que puedas ser tu el que entra a un chat a decir : "¡chicos, si estais aquí dejais de generarme ingresos porque no pinchais en mi publi. Marchad para allá y pinchad en unos anuncios!" ...eso es serio, querido líder.:ouch: :XX:
 
Última edición:
:8::8::8:............................................................:XX::XX::XX:

Dile a tu médico que te suba la dosis :XX::XX:

Lo primero: para repetir un tochazo ¿no puedes al menos ponerlo en spoiler?

Y si no tienes nada que rebatir ni añadir ¿te parece adecuado postear simplemente para llamarme enferma?

No reporto porque voy a desgastar el triangulito, ¿sabes? y debo seleccionar los reportes , de tantos post con insultos que hay.
Así está la cosa...

Pero te has lucido, eh:Aplauso:
 
el mundo no es el enemigo, olvidemo el rollo paranoide, dejemos de buscar deseperadamente enemigos...dejemos de pelear. Son energías malgastadas
 
Última edición:
querido líder dijo:
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible

Por mi parte el post -reporte es :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5651173-post138.html

Lo siguiente es un post que lo cita entero solo para poner un emoticono y otras historias, incluso el moderador que me aconseja access en cierto tono no en serio pero cuya oferta acepto "en serio" si me pasais todos mis reportes.

Por mí puedes borrar lo que sigue al post del reporte y/o los míos posteriores los borro yo cuando borres los otros.
 
Siken, el mundo no es tu enemigo, olvida tu rollo paranoide, deja de buscar deseperadamente enemigos...deja de pelear. Son energías malgastadas

¿El mundo?:8:
anda, antes de acusar de paranoias infórmate bien sobre a quienes me refiero, que además lo hago con pruebas.

¿Enemigos? Me limito a pedir reglas del juego justas y claras, ¡qué shishis me cuentas de enemigos! ¿porque los tengo clasificados y los nombro en un grupo?¿y qué? y los de hay fuera, y del grupo que no son iguales ...
¿Soy yo la que insulta y desea desgracias personales? eso cuéntaselo a los que sí lo hacen , a los que sí son viscerales.

Pero si no tienes ni idea y estás aquí hablando de enfermedades...¡venga ya!
Primero lee un poco, infórmate , anda...

¿Y que yo los busco? mira las pruebas de los enlaces de mi firma, anda, pedazo de listo.

Y un consejo: mete en spoiler la cita, anda, que el post ya está visto y repetido por otro citador.
 
Última edición:
primero provocar y luego, cuando saltan las liebres, adoptar el papel de víctima.
 
Última edición:
venga ya, siken, primero provocas y luego cuando saltan las liebres adoptas el papel de víctima. Es tu juego personal...

Primero provoco, YO. Claro. Otro que habla de oídas.

Bueno, pues pones aquí las PRUEBAS y hablamos. De lo contrario dejas de acusarme.

Lo mismo que yo pongo pruebas sobre quienes empiezan, sucesión de post hasta con horas...podrás hacerlo tú, ¿no?

Es fácil, yo digo cuándo y dónde han provado ellos. Busca tú lo mismo sobre mi.
 
Primero provoco, YO. Claro. Otro que habla de oídas.

Bueno, pues pones aquí las PRUEBAS y hablamos. De lo contrario dejas de acusarme.

Lo mismo que yo pongo pruebas sobre quienes empiezan, sucesión de post hasta con horas...podrás hacerlo tú, ¿no?

Ya estas pretendiendo converitme en otro enemigo acusador mas...no caeré en tu trampa. Haya paz...
 
Última edición:
E
Ya estas pretendiendo convertirme en otro enemigo acusador mas...no caeré en tu trampa. Paz, siken...

¿Qué trampa ni qué narices? solo te pido que lo que dices lo bases en pruebas .O por qué lo dices, ¿de oídas, por invención o por qué? Es que así es muy fácil hablar...también puedo decir yo de tí lo me que de la gana y quedarme tan ancha.

No señor, has dicho que yo provoco, pues di en qué te basas. En qué hilo, qué post, etc...

Si no lo pruebas pensaré que no lo sabes , que hablas de oídas, por el famoso tópico de que yo soy así o asá, pero luego nadie lo prueba.

Lo has definido como mi juego personal, luego debes tener ejemplos a mansalva... ¿algo así como los ejemplos que tengo yo probando que otros me provocan a mi? :
pincha los dos spoiler del post
 
Última edición:
Paz...silencio...

Vale, que como todos acusas sin pruebas.
Y cuando se piden pruebas todos salen por peteneras , insultan o cualquier cosa menos demostrar lo que afirman que yo hago.

Bravo.:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:


Desfile el siguiente...
 
Volver