Reporta aquí a los moderadores

CHOSEN

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
244
Reputación
1.832
Hay un forero en burbuja.info que en la firma tiene puesto el ALEGATO Y JUSTIFICACIÓN escrito por el asesino ultraderechista B.Breivik, que ejecutó a sangre fría a 76 personas en Noruega, este mes de Julio.
Y no es de hoy, lleva así MESES (desde entonces).


Si pretendía hacer la gracia, ya ha durado bastante. Y si ese alegato expresa sus sentimientos, exijo que se le censure, como se hace con el resto.
He visto denuncias en comisaría por mucho menos.
 

Alba-Luz

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
1.893
Reputación
1.407
con la de quejas que he leido siempre sobre los moderadores y ahora parece q les comio la lengua el gato............
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
con la de quejas que he leido siempre sobre los moderadores y ahora parece q les comio la lengua el gato............
#1 (permalink) Ayer, 14:23
querido líder
Querido Líder Fecha de Ingreso: 22-noviembre-2004
Mensajes: 3.728
Gracias: 244
5.485 Agradecimientos de 971 mensajes

La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:
Hilo:
Razón del reporte:

Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.


Tú las luces las llevas apagadas ¿no?
 

Alba-Luz

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
1.893
Reputación
1.407
#1 (permalink) Ayer, 14:23
querido líder
Querido Líder Fecha de Ingreso: 22-noviembre-2004
Mensajes: 3.728
Gracias: 244
5.485 Agradecimientos de 971 mensajes

La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:
Hilo:
Razón del reporte:

Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.


Tú las luces las llevas apagadas ¿no?
tú vas en largas,deslumbras , tia.....

vaya, vaya , mira quién era la de los tags..aunque he de decirte q siempre lo sospeché......(pero q me la sopla:p)
esto tan ilustre es tuyo??????Muchos desprecios innecesarios y bastante prepotencia: ejemplo: el trio maravillas Fdo.: El_Presi

ummmmmmmmmmmmmmmm del año de Matusalén , tampoco vale....... venga a poner las cortas , so lista
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Anda queeeeee, me complico la vida haciendome moderador de un foro de gente rara, gratis, dedico mi tiempo, y el gran jefe acepta por que confia en mi criterio y demás, y ahora me pone la guillotina , delante de los foreros me pega un bajón en credibilidad y piensa que voy a continuar de moderador, jatetú, yo me iria y que modere otro.

O confia plenamente en mi, cagadas incluidas, soy humano o me voy por donde vine.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.881
Reputación
11.778
¿Vale reportar que no baneen a los trolles y multinicks?
 
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
3.660
Reputación
1.717
Lugar
Pongamos que hablo de Madrid
Si no se reporta publicamente a los usuarios, no me parece logico que se pida reportar publicamente a los moderadores ¿ los moderadores son usuarios de segunda ?

Creo que si alguien tiene alguna queja sobre algun moderador, lo logico sería que se lo comunicase a querido líder via MP
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Me parece buena idea si se pretende que luego sirva para algo más que válvula de desahogo.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.784
jajaja, que bien, un hilo para que los mods tengan papel higiénico para sus culos jejeje.

Soy mod, entro, me rio, me limpio y me voy.

Los que mandan mandan, es así no lo olvidéis...
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Anda queeeeee, me complico la vida haciendome moderador de un foro de gente rara, gratis, dedico mi tiempo, y el gran jefe acepta por que confia en mi criterio y demás, y ahora me pone la guillotina , delante de los foreros me pega un bajón en credibilidad y piensa que voy a continuar de moderador, jatetú, yo me iria y que modere otro.

O confia plenamente en mi, cagadas incluidas, soy humano o me voy por donde vine.
A veces, la vanidad es un argumento con mayor peso que la razón...
 

CHOSEN

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
244
Reputación
1.832
en realidad ese forero realiza un acto de insumision, sin dios, ni amo.
No te preocupes, que por ser insumiso nadie va a la guandoca, pero por hacer apología del terrorismo... si.
Me pregunto en que posición quedaría el administrador del foro si se diese el caso.

Así que si hay alguien con dos dedos de frente leyendo esto, que actúe.
Gracias.