Reporta aquí a los moderadores

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
¿Pero aquí hay moderadores?
IMG_20220922_173311.jpg
Este es el supuesto equipo, pero en la práctica el alopécico López es quien modera de forma dictatorial, hoy mismo le ha borrado un hilo a un forero por llamar a hacer una denuncia conjunta al administrador de este foro, o sea a el.
Sin embargo aquí hay un me gusta la fruta que se hace pasar por mujer, que lleva más de 3 años acusando de pederastas y criminales a medio foro.
¿Verdad @querido líder?.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Ver archivo adjunto 1200235
Este es el supuesto equipo, pero en la práctica el alopécico López es quien modera de forma dictatorial, hoy mismo le ha borrado un hilo a un forero por llamar a hacer una denuncia conjunta al administrador de este foro, o sea a el.
Sin embargo aquí hay un me gusta la fruta que se hace pasar por mujer, que lleva más de 3 años acusando de pederastas y criminales a medio foro.
¿Verdad @querido líder?.
Rubencillo figura en la lista pero ya no está moderando
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Aquí no modera nadie desde hace años roto2
Ya, pero en ese caso en concreto yo hablé con él porque al preguntar por él en varios hilos se puso en contacto conmigo y me dió una explicación a su marcha.

Logicamente no puedo darla aqui porque me lo contó en privado.

Del resto de moderadores no sé nada pero no creo que estén ausentes todos. Seguro que 1 ó 2 ayudan a Calópez
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
¿En serio nadie va a hacer nada con el floodeo que hay en III Guerra Mundial? reflotando hilos sin sentido constantemente

Hay mínimo dos o tres bots, o gente usando scripts, para estar continuamente resubiendo hilos con SPAM. Parece un subforo tercermundista, es imposible crear o visualizar nuevo contenido ya que todos quedan enterrados al poco tiempo.

Si no son bots son pesados con una cantidad de tiempo libre increible.

@querido líder
@El_Presi
@Goodbye
@ransomraff