Reporta aquí a los moderadores

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.318
Reputación
7.444
La verdad no se si abrir un hilo, igula lo hago en modo de encuesta.

Quería agradecer a los administradores/ dueños de la página, "Amado líder" :) el que volvierais a dejar visible el foro del "cobi19". Eso me parece cojonudo por vuestra parte, o sea que contais con nuestras opiniones.
Supongo que, como yo, mucha gente estuvo pensando en dejarlo. Lo iba dejando poco a poco.
Espero que siga así el foro. Libertad ante todo.

Aunque tambien se que lo haceis porque posteamos en "Actualidad", ¿o no?

En fin...1M zankitos pa vos, seais quién seais, que no vas leerme,

@querido líder

Como dicen: Mis diez.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
A los moderadores no, pero a usted Calópez desde luego que no atiende nuestras súplicas. En vez de solucionarnos lo de nuestros perfiles perdidos, ni caso. Le he puesto dos velas negras a ver si hacen sus buenos oficios
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.818
Reputación
16.225
Solicito reporte de este forero. No para de insultar y amenazar.


El forero es InigoMontoya. Ahora no puedo ver sus mensajes, no se si me ha bloqueado o los ha borrado.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.019
Lugar
En las estepas de la España central
No sabía que existía este hilo, en fin, copia y pega

@querido líder

El acoso acarrea baneo. Hay un forero obsesionado conmigo que ha abierto un hilo de acoso personal, se lo cerraron, ha abierto otro y sigue abierto. Yo lo tengo en ignorados, pero me han avisado que sigue en su acoso.

A tal punto llega su obsesión que copia mensajes de los comentarios de mi blog para publicarlos aquí.

Insultos, amenazas de muerte, acoso reiterado, intentan encontrar datos personales para encontrarme.. etc

 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.702
Reputación
4.261
Lugar
"Mongerlandia"
Hola, hace unos día solicité un cambió de password desde oro ordenador (puede que el sitema lo tenga como nuevo) y puse mal el email, pues no me acordaba del email exacto con puntos (no guiones). Al final lo recuperé, ¿seríais tan amables de enviarme la solicitud de cambio de contraseña pues solo puedo estar logeado en estre ordenador?

Gracias
 

gevis

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
64
Reputación
86
MODERADORES: Mirad vuestra carpeta de gente que os ha contactado solicitando ayuda a través de vuestro formulario web. Llevo casi un mes sin poder acceder a mi cuenta principal.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Ah, pero... ¿hay moderadores en Burbuja? Ahora mismo hay en el principal hilos en los que hay foreros que repiten indefinidamente un "mensaje"... y no pasa ná.
Aquí el único moderador es el puñetero alopécico dueño del foro, y como la hez le reporta tráfico lo ha convertido en un sitio poco agradable.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Moderadores, dice....Ponle chincheta o algo que lo podemos ver sin tener que buscarlo, que se ama mucho a si mismo