Reparto FFAA entre Cataluña y España

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
Es un tema interesante y a menudo olvidado, de independizarse los catalanes les correspondería un 20% de las actuales fuerzas armadas del estado español. Calculos muy por encima podrian arrojar estas cifras:


20% de 355 Cazabombarderos= 71 aeronaves.
20% de 29 Helicopteros= 5-6 aeronavees.
20% de 73 aviones militares diversos= 14 aeronaves.
20% de 411 carros de combate= 82 vehiculos.
20% de 98 buques militares=19 naves, entre las cuales habría 2 fragatas, 1 submarino y 3 unidades de asalto anfibio.

Interesante panorama, que cambiaria la politica militar de la Peninsula Ibérica.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.771
Lugar
Tudmiria
Si, claro el 20% porque tu lo digas.
¿cuantos tanques fabrica cataluña?¿y barcos de guerra?¿y aeronaves?
pues eso

y se independizara Extremadura ¿cuantos barcos les tocaria? :XX:
 

AntonioP

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
543
Reputación
452
Yo prefiero que España se lo quede todo y nos descuente la parte correspondiente de la deuda que nos quedemos.
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
Si, claro el 20% porque tu lo digas.
¿cuantos tanques fabrica cataluña?¿y barcos de guerra?¿y aeronaves?
pues eso

y se independizara Extremadura ¿cuantos barcos les tocaria? :XX:
El 20% del PIB de España es catalán, por eso pueden quedarse con el 20% de los activos. Aunque hay quien dice que el PIB español esta muy inflado.

A Extremadura le corresponderia un 1,6% de las fuerzas armadas.
 
Última edición:

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.216
Reputación
4.805
Yo prefiero que España se lo quede todo y nos descuente la parte correspondiente de la deuda que nos quedemos.
Yo prefiero que no. Si no os interesa lo vendeis y con eso sacais dinero para pagar lo que veais.
 

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.216
Reputación
4.805
¿que porcentaje de la "maquinaria de guerra" española es producido en cataluña?
:pienso:
Esa maquinaria de guerra se paga con deuda pública y como es lógico si que le exigiriais que se quedara con su parte.

A mi me parece lo mas lógico y cabal. Ese material lo pagan ellos también, que se queden su parte.
 

AntonioP

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
543
Reputación
452
¿que porcentaje de la "maquinaria de guerra" española es producido en cataluña?
:pienso:
Eso no tiene ninguna relación. Si nos quedamos el 16% (esa es la parte que nos corresponde, no el 20%) de los pasivos españoles también nos vamos a quedarnos con el 16% de los activos.

A ver si después de tantos años endeudándonos para comprar cuadros para El Prado se los va a quedar todos Madrid. Nos corresponde un 16%, y si no se nos quiere dar deberá descontarse de la deudaa modo de pago para quedarse en España.

Y si no es así, ya podéis ir diciendo adiós a que nos quedemos con los pasivos.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.771
Lugar
Tudmiria
Esa maquinaria de guerra se paga con deuda pública y como es lógico si que le exigiriais que se quedara con su parte.

A mi me parece lo mas lógico y cabal. Ese material lo pagan ellos también, que se queden su parte.
Eso no tiene ninguna relación. Si nos quedamos el 16% (esa es la parte que nos corresponde, no el 20%) de los pasivos españoles también nos vamos a quedarnos con el 16% de los activos.

A ver si después de tantos años endeudándonos para comprar cuadros para El Prado se los va a quedar todos Madrid. Nos corresponde un 16%, y si no se nos quiere dar deberá descontarse de la deudaa modo de pago para quedarse en España.

Y si no es así, ya podéis ir diciendo adiós a que nos quedemos con los pasivos.
Vamos que si yo hago 10 barcos y tu ninguno, tu te llevas la mitad :XX:
muy justo si si
 

AntonioP

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
543
Reputación
452
Vamos que si yo hago 10 barcos y tu ninguno, tu te llevas la mitad :XX:
muy justo si si
¿Perdón?

¿Estás diciendo que los catalanes no hemos pagado el ejército español?

¿Es eso lo que estás diciendo o me he perdido?

Porque si es así llegaremos a la conclusión que la deuda española tampoco es en parte nuestra.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.771
Lugar
Tudmiria
¿Perdón?

¿Estás diciendo que los catalanes no hemos pagado el ejército español?

¿Es eso lo que estás diciendo o me he perdido?

Porque si es así llegaremos a la conclusión que la deuda española tampoco es en parte nuestra.
Cataluña paga menos de lo que recibe asi que ese argumento no vale
 

AntonioP

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
543
Reputación
452
Cataluña paga menos de lo que recibe asi que ese argumento no vale
Cataluña paga mucho más de lo que recibe (el espolio está cercano al 40% de los impuestos), por lo que quedándonos sólo con el 16% de los activos hacemos muestra de buena voluntad.

Por favor, no nos hagas pasar por haberte de explicar por qué es simple y hasta contraproducente para el nacionalismo español que vayáis usando el dato de las balanzas no neutralizadas del 2009 para llegar a esa conclusión incorrecta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.584
Eso no tiene ninguna relación. Si nos quedamos el 16% (esa es la parte que nos corresponde, no el 20%) de los pasivos españoles también nos vamos a quedarnos con el 16% de los activos.

A ver si después de tantos años endeudándonos para comprar cuadros para El Prado se los va a quedar todos Madrid. Nos corresponde un 16%, y si no se nos quiere dar deberá descontarse de la deudaa modo de pago para quedarse en España.

Y si no es así, ya podéis ir diciendo adiós a que nos quedemos con los pasivos.
¿Y España se llevará parte de las instalaciones de las olimpiadas y otras inversiones?
¿Y del liceo aquel que se quemó? reconstruido a toda leche. Presupuesto monumental para reconstruir una cosa quemada mientras catedrales de mucho más valor siguieron cayéndose a trozos con ayudas a la restauración inexistentes o ridículas comparadas con las que recibía al mismo tiempo el liceo de la "martirizada" Cataluña a la que tanto se roba.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.771
Lugar
Tudmiria
Cataluña paga mucho más de lo que recibe (el espolio está cercano al 40% de los impuestos), por lo que quedándonos sólo con el 16% de los activos hacemos muestra de buena voluntad.

Por favor, no nos hagas pasar por haberte de explicar por qué es simple y hasta contraproducente para el nacionalismo español que vayáis usando el dato de las balanzas no neutralizadas del 2009 para llegar a esa conclusión incorrecta.
Claro por eso es mas rica con respecto a las demas regiones, porque le roban.
Cataluña Da 100 le devuelven 150 y se gasta 200, y encima los demas les tenemos que rescatar.