Reparación Sabatina al Inmaculado Corazón de María Santísima.

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.176
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.


En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

Sor Lucía (la pastorcita de Fátima ya monja), refiriéndose a ella misma, describe el encuentro en tercera persona

El día 10 de Diciembre de 1925, se le apareció la Santísima Virgen y al lado, suspenso en una nube luminosa, un Niño. La Santísima Virgen, poniéndole una mano en el hombro, le mostró al mismo tiempo un Corazón que tenía en la otra mano, cercado de espinas. Al mismo tiempo le dijo el Niño:

‘Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas.’

Enseguida dijo la Santísima Virgen:

‘Mira, hija mía, Mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el Primer Sábado se confiesen, reciban la Santa Comunión, recen la tercera parte del Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.’

¿Por qué Cinco Sábados?

Después de haber estado Sor Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los cinco sábados de reparación: «Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
  1. Primer Sábado: Las blasfemias contra Su Pura e Inmaculada Concepción
  2. Segundo Sábado: Las blasfemias Contra Su Virginidad
  3. Tercer Sábado: Las blasfemias contra Su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres
  4. Cuarto Sábado: Los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el repruebo hacia la Madre Inmaculada
  5. Quinto Sábado: Los que la ultrajan directamente en Sus sagradas imágenes.
Enlaces relacionados:
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.176
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Yo he venido a pedir la Consagración del mundo
a Mi Inmaculado Corazón y la Comunión Reparadora
en los Primeros Sábados de mes..."

(Palabras de Nuestra Señora en Fátima)​

Nuestra Señora a Sor Lucía de Fátima, 12 de diciembre de 1925.:

‘Mira, hija mía, Mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el Primer Sábado se confiesen, reciban la Santa Comunión, recen la tercera parte del Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.

Cuídense mucho, y cuiden de los suyos.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.176
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Subo a modo de recordatorio. Hoy es primer sábado de julio, 2020.

Reparación Sabatina al Inmaculado Corazón de María Santísima. - ForoCoches

Vayan volviéndosea Jesús y María Santísima, son lo único verdadero y bueno que hay entre nosotros.

Y tengan cuidado con los mentirosos (masones hebraicos, satanistas), que todo lo pudreny en todos sitios los encuentras.

Lista Pecorelli (1976). Lista de la “Gran Loggia Vaticana” operativa en el Concilio Vaticano II (1962-1965)

Cuídense.

Post Data:

Háganse con una buena traducción de las Sagradas Escrituras y traten de conozcer a Jesús. No se puede amar aquello que no se conoce.

¿Cuál es la mejor Biblia católica? ¿Qué Biblia leer?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.176
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Primer sábado de mes.

Esto es, el Cristianismo, lo que quiere extirpar la masonería con su Nuevo Orden, que no es otra cosa que un "nuevo mundo" sin Cristiandad (ejemplo).

Cuídense mucho.