Renting el mejor invento para tener un buen coche

Yo creo que el mejor coche es el que posee uno mismo aunque sea de gama más baja y de segunda mano.

La razón es muy sencilla, cuando equiparas los costes con el renting SIGUES TENIENDO UN COCHE

Eso sí, buscado ,revisado,regateado ,a tocateja y bifuel. Motor sencillo, sin turbos y todo lo seguro posible

Los híbridos enchufables si tu presupuesto es mayor.
 
El renting es un invento creado para engañar a los idiotas que pagan impuestos y nunca tuvieron ni idea de matemáticas.

Es que pensar que:

Una Financiera va a comprar un vehículo y alquilártelo a tí perdiendo dinero/margen de beneficio es de no tener Sentido Común alguno.

Es que no se enteran de nada...

Todo el Cuento de "Pegatinas", ITVs, etc van en esa dirección.

Son tan badulaques no son capaces de ver a sus propios padres,

COMPRABAN EL VEHÍCULO FINANCIADO A 24/36 Y YA NO PAGABAN MÁS.

Combustible, cambio de aceites, neumáticos y poquito más...

Vea el Mantenimiento que tiene un vehículo actual y el Mantenimiento de un SEAT 124.

Y los dos cumplen perfectamente su cometido.

Claro, si eres de esos badulaques que tienen en su vida 5 "Siniestro Total" igual necesitas "lo último en protección". El resto de las personas están cobrando Pensión de Jubilación y NO SE HAN dado de baja de la suscripción de la vita CON SU 124, R-6, R-12.....
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)
A parte de lo que comentan otros usuarios sobre los costes mensuales de renting, en tu ecuación del gasto total no has descontado lo que obtendrías por la venta de tu coche (no mucho, pero seguro cuatro cifras).
 
la mayoría de renting se hace con coches con la motorización mas demigrante, pelado de extras y en tonalidad nevera. un colega se pilló en 2020 un arona tonalidad nevera manual de 110cv por 240€ al mes y le están ofreciendo ahora pillar el mismo coche pero nuevo por 325€. Y encima limitado a 10.000km al año
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)
Por 195€ al mes hoy en día te dan dos ruedas, medio volante y un faro.
 
Un tipo que se hace pasar por tipa, presumiendo de dinero y delatando sus carencias económicas y cognitivas.

En internet todo forero que se precie tiene su Alfa Giulia, aunque no sepa ni escribir el nombre correctamente, y en la vida real vaya a la asistenta social en una Torrot de cuando Verano Azul.
 
Es perder el tiempo tratar de convencer a un petulante, ha quedado demostrado que muchos no saben ni hacer las cuentas, por lo que serán carne de cuotas toda su vida, Espero que sean felices con sus coches de renting, lo mismo para los que se creen empresarios exitosos y se pillan un coche de 60000 Eur a nombre de la empresa para no pagárselo a hacienda, pobres diablos... la ignorancia les obliga a cometer ese tipo de errores.
 
Yo creo que el mejor coche es el que posee uno mismo aunque sea de gama más baja y de segunda mano.

La razón es muy sencilla, cuando equiparas los costes con el renting SIGUES TENIENDO UN COCHE

Eso sí, buscado ,revisado,regateado ,a tocateja y bifuel. Motor sencillo, sin turbos y todo lo seguro posible

Los híbridos enchufables si tu presupuesto es mayor.

En realidad lo que te genera el renting no es un servicio de movilidad sino de fiscalidad. Te ayuda a poder generarte un gasto para la empresa, si tu facturación es muy alta y tus gastos son bajos. De esos gastos, el IVA es deducible al 100% y las cuotas también. Ademas, la entidad financiera, ya sea banco o financiera de renting (que va asociada a algún banco) te presenta ofertas a futuro de financiación a costes bajísimos con beneficios fiscales muy altos para cualquier cosa.
Por que descapitalizarte si puedes comprar a plazos y ademas deducirlos? No lo ves mas claro ahora? no tienes solo un coche....
Los bancos son los enemigos de los mileuristas. A la gente que tenemos empresa nos viene de maravilla este tipo de modalidades. Hay que usar el dinero de los demás para cumplir los sueños de uno.
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)

Por 195 euros al mes no te alquilan ni un ford ka del 99.
 
Volver