Renting el mejor invento para tener un buen coche

aqui la frase importante es que @Catalinius puede pagar 800€ al mes por un coche sin despeinarse.
Bendito él y que disfrute del volvo ... ya que estamos yo hubiera ido a por el v60 que me parece precioso o a por el xc60.
Para el comun de pringados por cuenta ajena, lo mas interesante es comprar y aguantar veinte años con el hierro y cruzando dedos para que no de averias.
No es tan fácil, solo fabrican Suv (no me gustan, quiero berlinas) y eléctricos con preciosos diseños, entre lo que había elegí.
 
es como vivir alquilado, estar pagando para no tener nunca nada tuyo
 
Cambia el verbo tener por usar, el coche nunca lo tienes, nunca es tuyo.

El mejor invento para no tener nunca el coche en propiedad y pagando como un simple.

Lo mejor es ver en la carretera a todos estos con coche de alquiler a largo plazo fardando de coche cuando no es suyo, no lo pueden pagar, viven a crédito.
Seguro que el que no lo puedes pagar ni en renting eres tu.
 
El único que peca de necio y de querer ser prota, eres tu..... cierta envidia tb?

jijiji tienes envidia jijiji

Encima abres un hilo para fardar de coche, cuando ese trasto no tiene nada de especial. Otro tema del que se ve claro que no tienes ni idea, coches. Estás cubriéndote de gloria en este hilo meparto:
 
Seguro que el que no lo puedes pagar ni en renting eres tu.

Yo tengo mi coche pagado a tocateja un BMW Serie 4 Coupé de 2018, ni en tus sueños vas a tener pagado un coche, sigue remando y pagando renting.

EL RENTING ES DE POBRES.
 
Lo he abierto para ver si hay más gente que se suma al renting o no y para fardar de coche tb.
¿Fardar con un volvo de renting? Creo que el concepto de lo que es fardar es diferente al tuyo.
Ni siquiera has puesto unas fotos del coche, para ver esas magníficas llantas que no pudiste elegir.
Estas trolleando, un forero real hubiera dicho que paga más pero que a él le compensa por X motivo... que por ejemplo se lo tienes que dejar a tu mujer y tiene un imán para las columnas, que en último año ha rozado tu coche con 9 columnas y todos los seguros te exigen pagar una prima de 5000 €/año... amén de que tu mujer se come los embragues en 1 año porque no sabe conducir.
 
¿Fardar con un volvo de renting? Creo que el concepto de lo que es fardar es diferente al tuyo.
Ni siquiera has puesto unas fotos del coche, para ver esas magníficas llantas que no pudiste elegir.
Estas trolleando, un forero real hubiera dicho que paga más pero que a él le compensa por X motivo... que por ejemplo se lo tienes que dejar a tu mujer y tiene un imán para las columnas, que en último año ha rozado tu coche con 9 columnas y todos los seguros te exigen pagar una prima de 5000 €/año... amén de que tu mujer se come los embragues en 1 año porque no sabe conducir.
Sigue rabiando;)
 
Si tienes una empresa y estás podrido de dinero tiene todo el sentido del mundo pagar un renting. Coche alquilado, casa alquilada, yate alquilado, avión alquilado, mujer alquilada y los millones fluyendo.

A los plebeyos no nos sale a cuenta.
 
Viva el postureo... renting es lógico si tienes empresa y lo desgravas, si no prefiero una cunda tipo Ibiza 3 TDI de 1000 euros que tirar el dinero...

Yo hice mal en comprar el mío hace 12 años. Me ha salido muy bueno, gracias a Dios, pero teniendo negocio el renting es lo puñetero mejor. Cuando cambie de coche sin duda se lo meteré a la empresa.
 
Volver