Renee Gracie abandona su carrera automovilística para meterse a fruta - onlyfans hará que tu hija quiera ser meretriz antes que médica o filóloga

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.412
Reputación
30.368
Lugar
Por aquí ando.
11.000 euros diarios por destrozar su futuro para siempre. Es un callejón sin salida, porque esas fotos las acompañarán el resto de sus días y no podrán dedicarse a nada serio nunca más, siempre aparecerá alguien que se las restregará por los morros a la más mínima. Vale más que ahorren.
Ya quisiera yo "destrozarme" el futuro ganando 11.000 euros diarios, aunque me acompañen las fotos el resto de mis días. Es más, las disfrutaría el resto de mis días a 11.000 diarios, a pesar de que tenga que estar desnudo. Otros te dejan desnudo, no te dan nada y encima les tienes que pagar a ellos (léase cualquiera de todos esos gestores de lo público que solo saben gestionar quitándote a ti lo tuyo).
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
11.000 euros diarios por destrozar su futuro para siempre. Es un callejón sin salida, porque esas fotos las acompañarán el resto de sus días y no podrán dedicarse a nada serio nunca más, siempre aparecerá alguien que se las restregará por los morros a la más mínima. Vale más que ahorren.
oye, que si aguanta un año se levanta 4 millonacos. Por esa pasta yo destrozo mi futuro sin problemas.

Cuando se acabe la fiesta te cambias de peinado, te cambias de ciudad, te cambias de nombre y a otra cosa. y que la gente restriegue lo que le dé la gana, que yo soy Ramón Marple, de Soria de toda la vida.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
La vida de Ava Gardner sufrió algún tipo de destruccion por ser puñeteron verbenero? En tiempo mucho mas conservadores? Al contrario, ahi sigue venerada.

Que tonterias soltais. Ya nadie mira eso.
Sus borracheras y juergas en Madrid fueron legendarias. Los estudios la obligaron a abortar dos veces y no pudo tener hijos. Fue juzgada muy duramente porque Frank Sinatra dejó a su mujer Nancy por ella. Es venerada y los puntos oscuros de su biografía se han difuminado pero su vida fue bastante desastrosa y sufrió mucho. Es un punto que tienen en común muchas superestrellas de ayer, hoy y siempre de Hollywood.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Una piloto australiana también se pasa a ‘Onlyfans’ para vender sus fotos y vídeos sensuales


Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars, decidió abandonar su carrera en los circuitos para pasar a vender fotos y vídeos sensuales en 'Onlyfans'.
Se une así a luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine


A la luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine se le une ahora Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars que ha decidido poner fin a su carrera como deportista profesional para dedicarse a algo bien diferente, a publicar contenido sensual propio en ‘Onlyfans’ a cambio de dinero.

Por tanto, son ya tres las deportistas que han anunciado su decisión de abandonar sus respectivas disciplinas para dedicarse al mundo de la pronografía, no como actrices ni rodando escenas, pero sí subiendo a la citada red social fotos y vídeos íntimos en los que enseñan sus cuerpos.

Renee Gracie, que ya triunfaba en Instagram con sus sugerentes y provocativos posados burlando la censura, decidió abrir una cuenta personal en ‘Onlyfans’, una red social que surgió en 2016 y que según sus cifras tiene 8 millones de usuarios y 70.000 creadores. A cambio de una suscripción que suele ir de unos 5 a 20 euros mensuales pero que puede ascender hasta los 46 euros, los fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sensual.



Su éxito en este mundo ha sido fulgurante y está ganando más de 11.200 euros diarios según lo que cuenta ella misma, y no se arrepiente para nada de dejar el mundo de los circuitos para pasar a ganarse la vida enseñando su cuerpo por Internet. «Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto», explicó Renee Gracie en el diario ‘Daily Telegraph’ semanas atrás.
Por favor cambie usted ese “ medica”, nunca ganará usted una guerra acatando las normas del enemigo.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Sus borracheras y juergas en Madrid fueron legendarias. Los estudios la obligaron a abortar dos veces y no pudo tener hijos. Fue juzgada muy duramente porque Frank Sinatra dejó a su mujer Nancy por ella. Es venerada y los puntos oscuros de su biografía se han difuminado pero su vida fue bastante desastrosa y sufrió mucho. Es un punto que tienen en común muchas superestrellas de ayer, hoy y siempre de Hollywood.
Ganó lo que ganó haciendo lo que le salió del cachopo y sin vender sus ropa interior.
que tenía que mantenerse virgen?, no le montó un metoo a nadie! Y acepto las consecuencias de sus actos.
Lo de los abortos impuestos, de ser cierto, sería el único acto reprochable.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Mucha fruta para una clientela cada vez más esquilmada.

Otra burbuja más.

No invirtais en garitos de puterío cuando salgan a bolsa.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.152
Una piloto australiana también se pasa a ‘Onlyfans’ para vender sus fotos y vídeos sensuales


Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars, decidió abandonar su carrera en los circuitos para pasar a vender fotos y vídeos sensuales en 'Onlyfans'.
Se une así a luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine


A la luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine se le une ahora Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars que ha decidido poner fin a su carrera como deportista profesional para dedicarse a algo bien diferente, a publicar contenido sensual propio en ‘Onlyfans’ a cambio de dinero.

Por tanto, son ya tres las deportistas que han anunciado su decisión de abandonar sus respectivas disciplinas para dedicarse al mundo de la pronografía, no como actrices ni rodando escenas, pero sí subiendo a la citada red social fotos y vídeos íntimos en los que enseñan sus cuerpos.

Renee Gracie, que ya triunfaba en Instagram con sus sugerentes y provocativos posados burlando la censura, decidió abrir una cuenta personal en ‘Onlyfans’, una red social que surgió en 2016 y que según sus cifras tiene 8 millones de usuarios y 70.000 creadores. A cambio de una suscripción que suele ir de unos 5 a 20 euros mensuales pero que puede ascender hasta los 46 euros, los fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sensual.



Su éxito en este mundo ha sido fulgurante y está ganando más de 11.200 euros diarios según lo que cuenta ella misma, y no se arrepiente para nada de dejar el mundo de los circuitos para pasar a ganarse la vida enseñando su cuerpo por Internet. «Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto», explicó Renee Gracie en el diario ‘Daily Telegraph’ semanas atrás.
Que se cree que le va a durar mucho el hype de los 11000€ diarios.
aparte que no me lo creo.

Y los tipos que pagan por eso, qué son, vírgenes? Porque si no, no lo entiendo porque por 30€ te puedes amar una mujer.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.152
Además unas platanos van por un lado y las otras por otro según las mira.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.152
Por cierto alguien sabe si se pueden buscar chicas de tu zona, de tu ciudad, de tu barrio o la búsqueda es imposible por no tener parámetros exactos?
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
todas mujeres que parece que practican la prespitación normal cualquiera se hace puñetero por enseñar el cachopo y ganar 2 k al mes