Renee Gracie abandona su carrera automovilística para meterse a fruta - onlyfans hará que tu hija quiera ser meretriz antes que médica o filóloga

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Una piloto australiana también se pasa a ‘Onlyfans’ para vender sus fotos y vídeos sensuales
befunky-collagec-655x368.jpg


Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars, decidió abandonar su carrera en los circuitos para pasar a vender fotos y vídeos sensuales en 'Onlyfans'.
Se une así a luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine


A la luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine se le une ahora Renee Gracie, piloto australiana de V8 supercars que ha decidido poner fin a su carrera como deportista profesional para dedicarse a algo bien diferente, a publicar contenido sensual propio en ‘Onlyfans’ a cambio de dinero.

Por tanto, son ya tres las deportistas que han anunciado su decisión de abandonar sus respectivas disciplinas para dedicarse al mundo de la pronografía, no como actrices ni rodando escenas, pero sí subiendo a la citada red social fotos y vídeos íntimos en los que enseñan sus cuerpos.

Renee Gracie, que ya triunfaba en Instagram con sus sugerentes y provocativos posados burlando la censura, decidió abrir una cuenta personal en ‘Onlyfans’, una red social que surgió en 2016 y que según sus cifras tiene 8 millones de usuarios y 70.000 creadores. A cambio de una suscripción que suele ir de unos 5 a 20 euros mensuales pero que puede ascender hasta los 46 euros, los fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sensual.



Su éxito en este mundo ha sido fulgurante y está ganando más de 11.200 euros diarios según lo que cuenta ella misma, y no se arrepiente para nada de dejar el mundo de los circuitos para pasar a ganarse la vida enseñando su cuerpo por Internet. «Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto», explicó Renee Gracie en el diario ‘Daily Telegraph’ semanas atrás.
 
11.000 euros diarios por destrozar su futuro para siempre. Es un callejón sin salida, porque esas fotos las acompañarán el resto de sus días y no podrán dedicarse a nada serio nunca más, siempre aparecerá alguien que se las restregará por los morros a la más mínima. Vale más que ahorren.
 
Volver