Rendiros al funcionariado público...

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Obtener una oposición y mamas bien fuerte, es la única manera de vengarse. No hay escapatoria ahora mismo.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.232
Reputación
9.081
Yo me arrepentire toda mi vida de no haber opositado. Uno de los errores vitales mas importantes que he cometido. Me he comido por completo las supercrisis de 2008, la de 2012 y la de 2020. Y lo peor es la que me faltan por comer aun.
 

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Yo me arrepentire toda mi vida de no haber opositado. Uno de los errores vitales mas importantes que he cometido. Me he comido por completo las supercrisis de 2008, la de 2012 y la de 2020. Y lo peor es la que me faltan por comer aun.

Si tienes un colchón inténtalo. El funcionariado no se ve apenas afectado por las crisis. El pato siempre lo pagamos los remeros. Tómatelo como un trabajo las oposiciones y acomódate bien. Además, si tienes más ambición puedes optar estudiar para puestos más altos (dependiendo de lo que elijas, claro).

Generalmente, en la privada tenías posibilidad de promocionar. Ahora mismo reza para que no te echen o te recorten el sueldo.
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.803
Reputación
4.141
Yo me he planteado meterme a funci, pero la verdad no creo que el modelo funcionarial actual en un país sobreendeudado se pueda sostener en un mundo digitalizado.

Me barrunto que después de estudiar y sacar la plaza, anunciarían de nuevo que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y los funcis volverán a cobrar menos que un maestro de escuela.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Rendíos se dice, imperativo 2 persona plural además de llevar tilde en diptongo.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.359
Reputación
14.923
Uffff funcionarios....para ellos.
Me tendría que hacer una transfusión de orchata antes.

El inútil que no vale para nada termina de funcionario.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.712
Reputación
7.917
Una plaza en propiedad es una gran tranquilidad, pero solo en tiempos de crisis os acordáis de eso.

Cuando no hay crisis y todos en la privada estáis ganando el triple que un funcionario con antigüedad y categoría, nadie se acuerda que existimos.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.712
Reputación
7.917
Aquí en el 2005 cualquier paleta de obra, sin saber casi ni leer ni escribir, se sacaba 3000 euros al mes el que menos.
No estamos hablando de arquitectos o aparejadores, que esos jugaban en otra liga, hablo de gente sin el graduado escolar, que cobraban el triple que alguien con su plaza en propiedad.