Burbuja grande
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 1.150
Obtener una oposición y mamas bien fuerte, es la única manera de vengarse. No hay escapatoria ahora mismo.
Nunca es tarde, y más si ves tan negro porvenirYo me arrepentire toda mi vida de no haber opositado. Uno de los errores vitales mas importantes que he cometido. Me he comido por completo las supercrisis de 2008, la de 2012 y la de 2020. Y lo peor es la que me faltan por comer aun.
Yo me arrepentire toda mi vida de no haber opositado. Uno de los errores vitales mas importantes que he cometido. Me he comido por completo las supercrisis de 2008, la de 2012 y la de 2020. Y lo peor es la que me faltan por comer aun.
Irte del país, es la mejor opción. Ya no eres tú, ni tus hijos, son incluso tus nietos, para mantener este desequilibro funcionarial hay que endeudar incluso a los nietos.Obtener una oposición y mamas bien fuerte, es la única manera de vengarse. No hay escapatoria ahora mismo.
El ignorante. Cuando estás dentro, oportunidades sobran para los ambiciosos. Multitud de concursos (vetados a los de fuera).No sabeis lo que decís, el funcionariado es la muerte en vida a poco que tengas algo de ambición y sangre en las venas.
Trabajar a sueldo de otro, sea el Estado o un empresario, es tener una visión limitada del mundo laboral.
¿cuándo ha sucedido eso de cobrar el triple en la privada?Cuando no hay crisis y todos en la privada estáis ganando el triple que un funcionario con antigüedad y categoría, nadie se acuerda que existimos.
Aquí en el 2005 cualquier paleta de obra, sin saber casi ni leer ni escribir, se sacaba 3000 euros al mes el que menos.¿cuándo ha sucedido eso de cobrar el triple en la privada?
Llevo en el mercado laboral desde 2009 y más bien ha sido cobrar menos del triple que un funcivago.
Espérate unos 5-10 años, y ya verás que risas.Obtener una oposición y mamas bien fuerte, es la única manera de vengarse. No hay escapatoria ahora mismo.