Reloj mecanico como maximo 200 euros

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.556
Reputación
100.320
mirate la gama de MAREA. es una empresa española y muchos de sus diseños estan basados en rolex pero con su toque, buenos relojes, diseños elegantes, brillan en la oscuridad, aguantan agua de mar, sumergibles...

yo perdi uno el otro dia y aun me estoy cagando en todo XD

si solo quieres uno para llevarlo de vez en cuando y te la rezuma la marca, ni te vas a ir a la playa con el ni vas a currar con el, te recomiendo que te compres cualquier replica por amazon a 30 euros
jorobar "marea" suena Paco total...un reloj bueno de gama media tiene que ser Seiko, citizen u orient, en ese orden.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.556
Reputación
100.320
No son Divers. Invicta no hace ni un Diver. Hace relojes ESTILO diver, como los nuevos y ofensivos Seiko 5 con estilo al añorado Seiko SKX.

Montan maquinarias ajenas.

Invicta era una marca suiza. Quebró y la compraron los chinos. Sus relojes son "chulos" pero carecen de substancia. Estan muy por debajo de las calidades Orient-Seiko-Citizen.
Invicta es marca norteamericana, no china, la calidad es buena y los movimientos son Seiko, así que no es mala, digamos que vendría a ser como Lotus en España, pero mala no es.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Por unos 80€ puedes encontrar este...
Es el que uso a diario.
Muy sencillo pero, para mi gusto, bonito


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
tirar el dinero, ese reloj dura lo mismo que un movil, en realidad es un movil en la muñeca, lo que dura la bateria de litio, luego el destino es el mismo que el del movil, acabar en la basura, y ademas te convierte en un exclavo de las recargas puesto que hay que recargarlo con la misma frecuencia que un movil.

si quieres un reloj bueno y con tecnologia actual, relojes de cuarzo controlados por satelite o radiocontrol, llevan la precision del reloj atomico que los pone en hora, por ejemplo un astron de seiko.
Hombre, yo tengo de los dos tipos, reloj clásico y un smartwatch y por estilo el Breil o el Candino, pero por práctico el otro.
La batería de mi smartwatch me dura de 30 a 40 días, en función de si activo mucho o poco el GPS gracias a su pantalla reflectiva visible aunque no esté encendida, me mantiene informado de los Whatsapp y las llamadas mientras el móvil está en silencio (que es siempre) me permite monitorizar mis actividades deportivas sin tener que comprar otros dispositivos que cuestan 10 veces más...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.659
Lugar
donde nacen las ideas
Invicta es marca norteamericana, no china, la calidad es buena y los movimientos son Seiko, así que no es mala, digamos que vendría a ser como Lotus en España, pero mala no es.
toda marca que imita a otra marca es paco.



aqui imitando al rolex daytona, esto te lo ven los menas y no te lo roban, se rien de ti por paco.

 
Última edición:

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
Si de lo que estamos hablando es de relojes mecánicos ( o automáticos) y mas o menos sencillos y elegantes hay unas cuantas opciones.

Toda la gama de bambinos de orient, mecanismos muy muy buenos, bien presentados, y que te dan mas de lo que cuestan. Seria la opción mas lógica. Ademas tienen toda la vieradad de colores y etc etc que puedas imaginar. Pegas, las correas de orient ni fu ni fa, para sacarle todo el partido hay que mirar una correa que le vaya (aunque a mi ultimamente me pasa con todos los relojes). Otra pega, para muñecas no muy grandes el diametro 41-42mm que se gasta puede ser un poco grande.

bambino.jpg

Como revival vintaje Timex ha sacado una reedición de los marlin, un reloj muy bonito, lo hay en 40 y en 34 mm, pequeño este ultimo para los estandares de hoy en día de reloj de caballero pero a mi personalmente si no tienes la muñeca muy grande pues queda bien. No es un mecanismo tan bueno como el del orient, aunque no es malo, es un miyota. En precios es mas o menos lo mismo que el bambino aunque no es tan buen reloj, pero da otras cosas, es diferente. Timex Unisex Marlin Stainless Steel Hand-Wound Movement: Amazon.es ...













Y una debilidad, los Vostok Classica, a medio camino entre los 34 del marlin y los 41 del bambino, mecanismo hecho en la misma casa. Dan lo que dan los rusos un reloj solido sin muchas florituras pero relativamente fiable.




Vostok relojes Classica 690B21


De Seiko, a parte de los que han salido por aquí pues los neoclassic están también en ese rango, no tienen a lo mejor tanta personalidad de los anteriores pero son relojes de calidad indiscutible, acabados excepcionales, materiales de primera, todo lo que se le pueda pedir a un reloj, lo tienen.
Seiko - Neo Classic Automatic - SRPC21K1 - Hombre - 2011 - - Catawiki